The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO CLASIFICAN LOS MCs A LAS FMS INTERNACIONALES?

julio 16, 2019

FMS INTERNACIONAL: ¿CÓMO CLASIFICAN LOS MCs A LAS FMS INTERNACIONALES?

La FMS Internacional ya es una realidad. Urban Roosters ha confirmado la creación del evento que servirá para descubrir al mejor gallo de todas las FMS. Tras dicha confirmación, los aficionados comenzaron a especular con los nombres de los gallos que podrían formar parte de dicho evento.

Bnet, una de las revelaciones de FMS España. PH: @antoanz.photography

El formato de FMS Internacional cuenta con una fase clasificatoria. Dicha fase está integrada por 4 jornadas de FMS que se disputarán en formato clásico. Cuando las 4 ligas de FMS lleguen al ecuador de la liga; es decir, tras la cuarta jornada, se escogen a los 4 primeros clasificados de cada país, sumando así un total de 16 participantes.

Posteriormente se realizará un sorteo, entre esos 16 integrantes, para ver qué gallos se enfrentan en las dos primeras jornadas internacionales. Esto significa que a la primera jornada irán 8 de los 16 gallos inicialmente clasificados, y a la segunda acudirán los otros 8 MCs.

Aczino, puntero indiscutido de FMS México.

Al finalizar la temporada regular de cada FMS, se vuelve a seleccionar a los 4 primeros clasificados de cada país. En el hipotético caso de que alguno de esos freestylers ya estuviese clasificado a la final internacional, será el siguiente en el ranking el que ocupará su lugar para asistir a las siguientes fechas de la fase clasificatoria. En consecuencia, de nuevo volveremos a contar con 16 gallos. De nuevo se realizará un sorteo y 8 de los 16 participantes acudirán a la tercera jornada, y los otros 8 irán a la cuarta y última jornada. De estas 2 últimas fechas saldrán 8 nuevos clasificados a la final internacional. Tras esta fase clasificatoria, 16 serán los gallos que se verán las caras en la final internacional.

Como podemos comprobar, el sistema de clasificación es muy innovador. Busca dar oportunidad a todos los gallos, premiando la constancia y el esfuerzo de los mismos, durante la temporada en sus respectivas FMS. A partir de ahora cualquier batalla es crucial para lograr una clasificación. Los competidores deberán dar el máximo para hacerse un hueco entre los mejores. ¡Les deseamos toda la suerte del mundo!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: