The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS SON LOS 4 REPRESENTANTES ARGENTINOS!

julio 24, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS SON LOS 4 REPRESENTANTES ARGENTINOS!

Por Santiago Orellana

Argentina ya tiene a sus 4 freestylers para competir en las primeras dos jornadas de Freestyle Master Series Internacional, ellos son: Dtoke, Papo, Cacha y MKS.

Nacho abrazando a Cacha luego de su victoria ante Sub. PH: @manuelgimenez_

Dtoke es el único invicto de la liga y consiguió su clasificación tras vencer a Papo (con réplica) en la primera jornada, a Trueno (con réplica) en la segunda, a Sub de manera directa en la tercera y a Nacho en #FMSMarDelPlata sin réplica. El Dto es el líder de la tabla con 10 unidades.

Papo cayó en la primera fecha ante Dtoke con réplica, ganó la batalla contra Nacho correspondiente a la segunda fecha (tras dos réplicas), en la tercera fecha se llevó los 3 puntos venciendo a Replik, e hizo propio derrotando a Stuart en la cuarta jornada sin réplica.

Papo está segundo en la tabla de posiciones con 9 puntos. PH: @manuelgimenez_

Cacha se clasificó tras ganarle en la primera fecha a Replik (con réplica de por medio), en la segunda fecha sumó un punto por perder contra Stuart, en la tercera derrotó a MKS con réplica, y venció a Sub en la cuarta jornada sin réplica, victoria que le permitió clasificar. El de Lobería está tercero con 8 puntos.

MKS se ganó la clasificación a FMS Internacional tras ganarle a Stuart en la primera fecha con réplica, por lograr un punto en su derrota contra Sub en la segunda jornada, por lograr otro tanto contra Cacha en la tercera fecha y por ganarle sin réplica a Klan en la cuarta jornada. Le bastó para sumar 7 puntos en la tabla y quedar cuarto.

Ellos son los 4 freestylers que se ganaron su cupo para las dos primeras fechas de la FMS Internacional. ¿A quién te gustaría ver en Buenos Aires el 14 de Septiembre?

Recordá que será en el Club Hípico Argentino y que las entradas se pueden adquirir por fmstickets.com ¿Te lo vas a perder?

A %d blogueros les gusta esto: