The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS SON LOS CLASIFICADOS DE MÉXICO!

agosto 13, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¡ESTOS SON LOS CLASIFICADOS DE MÉXICO!

El pasado 11 de agosto, tuvo lugar la cuarta jornada de FMS México de donde salieron los  4 gallos que representarán a su país en FMS Internacional. Finalmente, tras una gran jornada, estos 4 afortunados fueron Aczino, Jony Beltrán, Raper y Zticma.

Aczino llegó a #FMSPuebla con los deberes hechos. Ya estaba matemáticamente clasificado. Sin embargo, eso no es excusa para Mau, que logró otra contundente victoria, esta vez ante RC.

Otro de los destacados fue Jony Beltrán. Este se encontraba en una cómoda pero peligrosa situación. Dependía de sí mismo para clasificarse, pero para ello debía imponerse a un duro rival como Lobo Estepario. Jony no se arrugó y logró una victoria clara que, además de la clasificación a FMS Internacional, le hizo subir 2 puestos, convirtiéndose en el perseguidor directo de Aczino.

La batalla entre Rapder y Zticma fue sin duda la más relevante en cuanto a cambios en la clasificación. Zticma se encontraba fuera del top 4 antes de iniciarse la jornada. Debía ganar para tener opciones de clasificarse. Rapder se encontraba en mejor situación, pero en caso de no puntuar, peligraría su permanencia en el top 4. Finalmente, Zticma logró llevarse la victoria tras réplica, lo que le hizo sumar 2 puntos que, unidos a la derrota de RC, lo colocaron en cuarta posición, logrando así un billete a FMS Internacional. Rapder sumó un valiosísimo punto que le garantizó la permanencia entre los 4 primeros clasificados.

RC y Yoiker fueron los mayores perjudicados de la noche. El primero, aun dependiendo de sí mismo, no logró sumar puntos y ello le hizo descender hasta la sexta plaza. El segundo sí cumplió con su cometido, pues logró vencer su batalla, pero las matemáticas no estuvieron de su lado aquella noche. A pesar de estar empatado a puntos con Zticma, cuarto clasificado, este cuenta con 1267 puntos de batalla, 60 más que Yoiker. Ello hace que Yoiker se quede como quinto clasificado, fuera del top 4.

La cuarta jornada de FMS México ha sido una de las más intensas y sorprendentes de esta temporada. Aprovechamos para dar la enhorabuena a los 4 clasificados. ¿Conseguirán ganar sus batallas?

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: