The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE ARGENTINA?

julio 18, 2019

FMS INTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE ARGENTINA?

Por Santiago Orellana

El sábado 14 de septiembre se llevará a cabo por la segunda jornada de la Freestyle Master Series Internacional en Buenos Aires y varios freestylers son los candidatos a clasificar.

Dtoke es el actual líder de la tabla con 7 puntos y con ganar su batalla (con o sin réplica) contra Nacho en #FMSMarDelPlata, clasificará a FMS Internacional. En caso de perder, dependerá de otros resultados.

Dtoke es el principal candidato a clasificar.

Klan tiene grandes chances de clasificar a la fase internacional, ya que tiene 6 puntos en la tabla y está segundo. Deberá ganar su batalla con MKS de la cuarta jornada, para tener aspiraciones de clasificar.

Cacha y Stuart ocupan la tercera y cuarta posición con 5 puntos, respectivamente. Para clasificar a FMS Internacional deberán ganar sus batallas (Cacha contra Sub y Stuart contra Papo) y esperar que Klan gané la suya.

Un escalafón más abajo se encuentran Sub, MKS y hasta Papo, los 3 freestylers tiene 4 puntos. El mendocino y el joven Mansilla tienen que ganar sus batallas sin réplica para tener chances matemáticas de clasificar.

La bestia del hardcore tiene una batalla pendiente contra Nacho y su batalla contra Stuart de #FMSMarDelPlata. En caso de ganar las dos, quedaría clasificado a las dos primeras jornadas de FMS Internacional.

Papo puede llegar a 10 puntos si gana su batalla de MDP y la pendiente. PH: @facutartalo

Un caso similar es el de Nacho, que tiene que ganar sus dos batallas (la pendiente contra Papo) y contra el Dto en Mar Del Plata, para lograr clasificarse.

¿Quiénes serán los 4 representantes argentinos? Lo sabremos en Mar Del Plata este 20 de julio. No olvides que lo podrás seguir por el canal de YouTube de Urban Roosters y que las entradas para las dos jornadas de FMS Internacional ya están a la venta en fmstickets.com ¿Te lo vas a perder?

A %d blogueros les gusta esto: