The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE CHILE?

julio 18, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE CHILE?

Cada vez falta menos para la FMS Internacional y todos estamos muy ansiosos por saber quiénes serán los cuatro clasificados de cada país. La cuarta fecha de cada competencia será determinante para que la lista de los mejores de cada país termine de conformarse.

La pregunta que hoy nos toca responder es: ¿quiénes son los posibles representantes chilenos?

En este caso, el único MC que tiene su lugar asegurado es Teorema, quien tuvo un desempeño optimo en las primeras tres jornadas. Actualmente se encuentra en el primer lugar de la tabla con 9 puntos, luego de haber derrotado a Ricto, Drose y El Menor.

Quien ocupa el segundo lugar es Acertijo, quien se estará enfrentando al mismísimo Teorema en la cuarta fecha. Los 7 puntos que cosecha en la tabla lo posicionan muy bien, pero todavía no está clasificado para llenar el segundo cupo Internacional, puesto que hay varios raperos que pueden superarlo si cae derrotado frente a su contrincante.

Nitro y El Menor, quienes se cruzarán en #FMSArica, ocupan el tercer lugar de la tabla con 6 unidades. Otro cruce trascendental para ver quien representa a Chile, por lo que se espera que se “den con todo” para así sacar una ventaja por sobre su rival directo.

Estos son los cuatro que irían hasta este momento a España para la primera jornada de FMS Internacional y luego a Argentina para la segunda. Sin embargo, Stigma y Kaiser todavía tienen chances, ya que ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente. Matemáticamente, ambos pueden alcanzar los primeros cuatro puestos, porque logrando una victoria sin réplica sumarían lo mismo o más que quien actualmente ocupa el segundo lugar de la tabla. Si la suerte está de su lado, y brindan un buen nivel, todavía tienen chances de llegar.

Este sábado 27 de Julio, desde las 17:30 horas y en Zona Centro de Eventos, estaremos viviendo la jornada 4 de esta apasionante Freestyle Master Series Chile, donde se definirán todos los participantes para la edición Internacional.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: