The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

#FMSINTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE ESPAÑA?

julio 16, 2019

#FMSINTERNACIONAL: ¿QUIÉNES SON LOS CANDIDATOS DE ESPAÑA?

En menos de un mes tendrá lugar, en Galicia, la cuarta jornada de FMS España. Esta fecha será decisiva ya que decidirá qué gallos acudirán a las 2 primeras jornadas de la fase clasificatoria de FMS Internacional.

Chuty es uno de los favoritos para ganar la FMS Internacional. PH: @antoanz.photography

A día de hoy sólo dos participantes de FMS España pueden decir que están matemáticamente clasificados a la fase clasificatoria de FMS Internacional. Estos dos gallos son Chuty y Bnet. Ambos han sumado 9 puntos de 9 posibles en las 3 primeras jornadas y esto les ha asegurado un puesto en la fase clasificatoria. Sin duda su habilidad y dominio del formato son dos armas que les hacen ser favoritos para lograr un puesto en la final internacional.

Errecé es otro de los MCs que más opciones tiene de clasificarse. El valenciano es un gallo cuya constancia le hace estar siempre en los puestos altos de la clasificación. A esto le debemos sumar el hecho de que su estilo es muy reconocido tanto dentro como fuera de España, lo cual puede ayudarle a adaptarse bien en eventos internacionales. Sus batallas son siempre parejas y disputadas. Un hueso duro de roer para cualquier rival nacional e internacional.

Skone y Blon son dos artistas que cuentan con muchos años de experiencia a sus espaldas. Los dos han comenzado la temporada con cierta irregularidad, teniendo algunos tropiezos inesperados. Sin embargo, el ingenio y la madurez son cualidades que les hacen estar entre los favoritos en las quinielas de todos los aficionados. Además, en caso de no conseguir clasificarse en este primer corte, estamos seguros de que lo darán todo para buscar su hueco, al final de la temporada.

Blon, en directo en la FMS Murcia. PH: @antoanz.photography

Zasko, Walls y Míster Ego se encuentran en una situación similar. Los tres se encuentran por debajo de los 5 puntos, pero vienen de dar buenas performances en sus últimos eventos. Los 3 están teniendo una temporada irregular en FMS. Por otro lado, todos sabemos de qué son capaces. Si se dan las circunstancias adecuadas y tienen buen día, pueden imponerse con contundencia a cualquier rival que tengan delante. El formato FMS se caracteriza por ser un formato que premia la regularidad y la constancia. Por lo tanto, estos tres gallos deberán pulir dichos aspectos si quieren conseguir su clasificación a FMS Internacional. Yo, personalmente, no los descartaría bajo ningún concepto, pues ya han demostrado muchas veces de lo que son capaces.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: