The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: A UN AÑO DEL DEBUT PROFESIONAL

abril 20, 2020

author:

FMS MÉXICO: A UN AÑO DEL DEBUT PROFESIONAL

Por Santiago Orellana

Un 20 de abril de 2019, en el Circo Volador de Ciudad de México, se disputó la primera jornada de la Freestyle Master Series de México.

Los 10 MC’s que vivieron la profesionalización del freestyle mexicano fueron: Aczino, RC, Jony Beltrán, Rapder, Yoiker, Zticma, Potencia, Lobo Estepario, Mcklopedia y Jack Adrenalina.

Los jueces que evaluaron a los MC’s mexicanos por primera vez en formato FMS fueron Pime, Danger, Proof, K-Road y Tess La. Feli Dávalos no pude hacerse presente en la primera fecha, pero estuvo a lo largo de la temporada en la silla de los jueces.

Además, Serko Fu fue el encargado de presentar el evento, acompañado por los beats de DJ Sonicko. Dupla que hoy se mantiene vigente en la liga mexicana.

Una fecha histórica para el freestyle de México. La oportunidad de ver a los 10 mejores del país en un formato único y de pura exigencia, recorriendo el país en los diferentes estados.

¿Qué te pareció el debut de FMS México? Este año irán por su segunda temporada, pero no hay duda que el 20 de abril de 2019 fue un nuevo comienzo para el freestyle del norte del continente.

A %d blogueros les gusta esto: