The Urban Roosters
Noticias

¡FMS MÉXICO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO!

octubre 10, 2020

author:

¡FMS MÉXICO ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO!

El próximo domingo 1 de noviembre se celebrará en CDMX la tercera fecha de la segunda temporada de la mejor liga del país. Esta vez, tras una larga espera, lo hará con la presencia de público. Te contamos bajo qué condiciones lo hará.

Instagram @fmsmex

Llega al universo freestyle una noticia esperanzadora. Más de ocho meses después, una jornada de Freestyle Master Series podrá sentir el calor de su público. Lo hará en el Auditorio BB de CDMX con un 30% de aforo y siguiendo los protocolos sanitarios que marcan las autoridades para garantizar la seguridad de todos los asistentes, competidores y staff.

Estas son algunas de las medidas que se tomarán:

  • Toma de temperatura a los asistentes antes de acceder al recinto. Si esta iguala o supera los 37,5º, no se le permitirá la entrada.
  • Se deberá llevar puesto en todo momento el cubrebocas.
  • Los asistentes deberán lavar sus manos con gel antibacterial antes de entrar al recinto.
  • Para ingresar al recinto los asistentes deberán presentar su invitación o boleto, portar su cubrebocas y limpiar su calzado en los tapetes sanitizantes ubicados previo a la revisión. Esta revisión será realizada visualmente y con apoyo de garrets.
  • Tanto en las filas de entrada, como en el interior del Teatro, se deberá mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros. La distancia estará visiblemente señalizada entre asientos.
  • Los asistentes deberán permanecer en sus asientos y evitar desplazamientos en la medida de lo posible. Solo se permitirá para ir a los servicios.
  • Durante el desaforo se deberá mantener la distancia y abandonar el recinto de una forma tranquila y ordenada.

¡No pierdas tu oportunidad de estar presente en una jornada histórica, la primera con público tras la sufrida pandemia!

YA PUEDES COMPRAR TU ENTRADA EN www.fmstickets.com

Artículo redactado por Boris Antonov, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: