The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Ranking México Rankings

FMS MEXICO: ACZINO FUE EL MVP DE LA PRIMERA JORNADA

abril 24, 2019

FMS MEXICO: ACZINO FUE EL MVP DE LA PRIMERA JORNADA

La primera jornada de la Freestyle Master Series México trajo algunas sorpresas como la victoria de Zticma ante RC o el bajo desempeño de McKlopedia, pero también confirmó otros pronósticos prácticamente seguros, como que Aczino fuese el MVP de la jornada. Ciudad de México fue testigo de que Mauricio sigue en su mejor momento de forma, que dura desde que comenzó.

Las dos primeras rondas, easy y hard mode, fueron las más complicadas para el astro mexicano, pues a pesar de que lo hizo razonablemente bien, se vio – sobre todo en el hard mode – que aún está adaptándose a este novedoso formato. Un error que posiblemente cometió Aczino fue nombrar cada palabra en el momento en el que aparecía en la pantalla, pues le hizo reelaborar el punchline en varias ocasiones.

Imagen de Aczino en la primera jornada de FMS México

Con los conceptos no tuvo problema alguno y Yoiker sólo pudo aplaudir el ingenio de Aczino: con el concepto de “trofeo”, soltó una muy buena línea como “el trofeo tiene dueño desde la primera fecha”. Donde se evidenció más la superioridad de Mauricio fue en los minutos libres, jugando con conceptos imposibles, conectando punchlines y respondiendo a su rival como solo él sabe hacer.

Los puntos de batalla que sumó Aczino en la primera jornada (498) le permiten colocarse en la cabeza de la tabla, empatando a puntos con Rapder (456 de score), Lobo Estepario (443), Zticma (407) y Jack Adrenalina (399).

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: