The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS MÉXICO: ANÁLISIS DE LOS VOTOS

agosto 14, 2020

author:

#FMS MÉXICO: ANÁLISIS DE LOS VOTOS

Durante cada una de las jornadas en FMS los jueces califican el desempeño de cada competidor en el formato. Del mismo modo, identifican los puntos fuertes de cada freestyler que lo podrían llevar a la victoria. En el arranque de esta edición, como ya se tenía previsto, los jurados tuvieron cambios al momento de puntuar los enfrentamientos. Por lo cual, se facilitó un poco más la tarea de elegir al vencedor.

En primer lugar, Muelas de Gallo fue el juez que más utilizó las votaciones decimales, pues, en 3 de los cruces, rellenó con éstos 7 de las 9 casillas que contempla el formato. Además, fue uno de los jurados que más otorgó valor a las técnicas al momento de improvisar. El porcentaje más alto se lo llevó Rapder con 13 puntos, seguido de Skiper con 12 tantos.

Así pues, las pequeñas fracciones adquieren mucha importancia a la hora del veredicto. Por ejemplo, en la batalla de Potencia vs RC, Tess La fue el único que obtuvo como ganador a Potencia, esto, debido a la mínima diferencia en su puntaje total de 110,5 a 110.

Por otra parte, las casillas destinadas a las técnicas, flow y puesta en escena, continúan ayudando a quienes ofrecen un poco más en su improvisación. Lobo Estepario consiguió 39 puntos de puesta en escena, gracias al espectáculo feroz que mostró frente Garza. Igualmente, RC termina por acumular 38 puntos en técnicas y 37 en flow, los cuales reflejan la gran cantidad de habilidades que demostró en su batalla. Si contemplamos la puesta en escena, RC obtiene una ventaja total de 104 puntos.

Concretamente, el enfrentamiento de B. One vs Jony Beltrán, fue unos de los cruces más difíciles de votar. Ambos competidores avanzaban de manera constante en la batalla, y, mientras uno le superaba en puesta en escena, el otro destacaba en flow.

En suma, los votos fijados por los jueces en todas las batallas de la jornada 1, fueron determinados en un estricto apego del formato, el cual los competidores pueden aprovechar de manera estratégica para el resultado.

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: