The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ANÁLISIS PREVIO DE LAS BATALLAS DE REPOSICIÓN

diciembre 11, 2019

author:

FMS MÉXICO: ANÁLISIS PREVIO DE LAS BATALLAS DE REPOSICIÓN

Ya no queda nada para que finalice la primera temporada de FMS México. Por ello, la organización ha considerado oportuno realizar un evento en el que aglutinar las batallas que quedaron pendientes de otras jornadas. Todo ello, unido a otras dos batallas de exhibición, da lugar a un novedoso evento que podrá ser disfrutado por el público mexicano el próximo 14 de diciembre.

Este fin de semana Yoiker y Jony Beltrán recuperarán su batalla pendiente. A pesar de que Jony ya no cuenta con opciones de alcanzar a Aczino, ya ha manifestado que lo va a dar todo por acabar la liga lo más arriba posible. Por su parte Yoiker querrá apurar sus opciones de clasificación al segundo corte de FMS Internacional.

La segunda batalla pendiente tendrá como protagonistas a McKlopedia y Zticma. El venezolano ya está matemáticamente descendido pero, como siempre, nos ofrecerá show y grandes momentos. Zticma, en cambio, sí se juega mucho. Necesita ganar para salir del puesto del playoff. La tabla está tan apretada que una derrota lo dejaría anclado en los puestos bajos, teniéndose que jugar todo en la última fecha, pero una victoria lo ayudaría a alcanzar la zona noble y podría volver a luchar para clasificarse a FMS Internacional.

La fecha contará también con dos batallas de exhibición. La primera de ellas es ya un clásico del freestyle mexicano. Aczino y Dominic se enfrentarán en el formato más exigente del panorama para ver quién de los dos consigue llevarse el gato al agua. La segunda exhibición la realizarán Lancer Lirical y Hazard, dos de los gallos que más activos han estado este año, siendo nombres destacados del ranking de ascenso.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: