The Urban Roosters
100% Freestyle FMS Noticias

¡FMS MÉXICO BATIÓ SU RÉCORD DE AUDIENCIA!

julio 30, 2020

author:

¡FMS MÉXICO BATIÓ SU RÉCORD DE AUDIENCIA!

El regreso más esperado en cuanto a competiciones de freestyle se refiere en México, se tradujo en una masiva audiencia que no se quiso perder el inicio de liga. Te contamos cuantas personas siguieron el streaming en vivo.

Serko Fu presentando FMS México 2020. PH: @todosflotanpro

La segunda edición de FMS México trajo consigo un fenomenal papel de los 10 mejores freestylers del país. Pudimos gozar de cinco batallones que dejaron el listón muy alto de cada a las próximas jornadas.

Además, nada más y nada menos que 650 mil almas estuvieron visualizando como se desenvolvía la jornada desde sus casas. El hecho de no poder realizar el evento con público en ningún caso frenó el deseo de la gente de volver a ver “puras barras”. De hecho, al paso de las 24 horas el directo contaba con 1,5 Millones de visitas, una cifra histórica para la competición, pues esta jamás se había sobrepasado en las 10 fechas de la pasada campaña, ni siquiera en la Gran Final de FMS México disputada en CDMX. Aquel día se alcanzó la suma de 471 mil personas en directo y de 1M al finalizar el domingo.

También cabe destacar que se superó con creces el pico más alto de audiencia durante la retransmisión, con un total de 112 mil viewers, superando de nuevo la última jornada de la temporada pasada con 70 mil.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que nos estuvieron acompañando a través del streaming, ¡Os esperamos en la Jornada 2!

«Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army»

A %d blogueros les gusta esto: