The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: COMO FUE EL DEBUT DE SKIPER

agosto 17, 2020

author:

FMS MÉXICO: COMO FUE EL DEBUT DE SKIPER

¡Por fin llegó el momento! El arranque de las diversas jornadas de FMS en cada país daba inicio y México no sería la excepción. Sin duda alguna, todos ansiábamos el regreso del freestyle tras la grave situación sanitaria que se vive alrededor del mundo, con algo de incertidumbre al no saber cómo se desarrollaría el formato sin público. Pero otra de las cuestiones que la mayoría del público se preguntaba es: ¿Cómo lo harían los nuevos debutantes de cada liga?

                             Minuto de presentación de Skiper – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Skiper fue una de las revelaciones a destacar en todo el año 2019, teniendo una amplia participación en varios eventos, quedando segundo lugar en la Batalla de los Gallos Nacional, así como también en la tabla de ascenso y teniendo la oportunidad de medirse en el formato ante grandes personalidades de la escena internacional como lo son Teorema y Lancer Lirical. Así que arrancaba la liga en suelo mexicano en donde Skiper sería el penúltimo de la lista de diez competidores en obsequiarnos su minuto de presentación lleno de energía.

Su primer enfrentamiento en esta ocasión seria contra Rapder, el cual habría llegado hasta instancias de semifinal en la Gran Final de FMS Internacional, quedando quinto en la primera temporada de la liga. Fue sin duda alguna un enfrentamiento que abrió la tarde de manera magistral, comenzando la jornada de manera enérgica y efusiva.

El debut de Skiper sería excelente en general, ya que destacó mucho en cada parte del formato, tuvo un Easy Mode bastante conciso y completo con el que tomaría algo de ventaja. También brindaría un buen Hard Mode, nos deleitaría con uno de los momentos más destacados del enfrentamiento: el round con temáticas, en el cual se le vería seguro, contundente y con un alto nivel de ingenio, donde regalaría varias de las mejores barras de toda la jornada con la temática de “boxeo”.

El Random Mode sería bastante interesante en su desarrollo, donde los objetos fueron buenos estímulos para que el debutante exprimiera su nivel en esta ronda, haciendo un buen uso de todos ellos para formular excelentes punchlines.

En su primer minuto a sangre el ingenio fue de nuevo un factor a destacar. Las formulaciones de barras por parte del competidor serian algo a resaltar también, jugando con dobles sentidos en las oraciones, cargados con algo de puesta en escena y soltando líneas con referencias a series de anime, entre otras cosas, atacando directamente a su rival.

El minuto de respuesta también estuvo lleno de buen contenido, punchlines, además de hacer uso de varios juegos de palabras y dobles sentidos excelentes, contestando la gran mayoría de lo que su contrincante le propuso.

El punto más alto en cuanto a su nivel lo pudimos ver en el Round Deluxe, en donde se plantó con contundencia ante un Rapder lleno de respuesta. Skiper nuevamente usó su ingenio al máximo, demostró por qué a la FMS México muchos fanáticos la llaman “la liga de las barras”, ya que explotó de manera excelsa este recurso, formulando dobles sentidos potentes repletos de referencias a la política mexicana y se dedicó a responder absolutamente todo lo que su rival le proponía. Su energía en el escenario es una constante que lo ayuda a llevar la situación a su favor y lo motiva a sacar su máximo nivel.

Las anteriores situaciones hicieron que el jurado se inclinara hacia una réplica en la cual Skiper terminaría siendo el vencedor.

Sin duda alguna, el debut de Skiper fue uno de los mejores que se ha visto, llevándose el MVP empatando con Lobo Estepario en este reconocimiento, brindándonos un inicio de jornada lleno de energía, ingenio, y un excelente nivel por parte del ascendido, dejándonos claro que será un nombre a seguir por toda la temporada. Esperamos ver más momentos como estos a lo largo de la contienda por el título nacional e internacional.

Artículo redactado por Alonso Yair Corona, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: