The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ¿CÓMO VA EL RANKING DE ASCENSO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA?

abril 6, 2021

author:

FMS MÉXICO: ¿CÓMO VA EL RANKING DE ASCENSO DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA?

Tras la victoria de Dante en la Final Nacional de Batallas del Desierto festejada en Torreón, el ascenso se modificó de cara al cierre de la temporada 2020-2021, por lo que es necesario repasar aquellos MC’s que figuran en los primeros puestos en la tabla de cara a la próxima temporada de FMS México.

Abril comenzó con una semana llena de importantes competencias en la escena nacional; Gonzo fue la revelación el primer día del mes al llevarse la Final Nacional del SÚPER CLUB DE LA PELEA celebrada en Monterrey; un día después, Majestic sumó 4,000 puntos con su triunfo en la Final Nacional de Bélica y el sábado, Dante se proclamó campeón nacional de Batallas del Desierto.

Tras imponerse ante Majestic en la final, el de Ensenada se hizo de 20,000 puntos para sumar un total de 98,300, cantidad suficiente y hasta de sobra para hacerse oficialmente el primer freestyler ascendido a la tercera temporada de la FMS MÉXICO.

Lancer Lirical dejó el liderato, sin embargo, aún se apunta con el segundo lugar con 82,100 unidades, luego de perder la final del SUPER CLUB DE LA PELEA. Los dos lugares restantes con aún aspiraciones por hacerse de un puesto en la máxima tarima de la escena nacional son More y Ari Carrillo respectivamente.

                                         Ari Carrillo. FMS México 2020 J6. Batalla de Exhibición. PH: @todosflotanpro

More agregó 26,800 puntos durante estos días (70, 200 totales), en tanto Ari Carillo tomó impulso y obtuvo 15,000 unidades (69,250 totales), al quedar subcampeón de Bélica. Hasta el momento, el que se enfrentaría en playoff saldría de este par, mientras que el venezolano sería el segundo ascendido.

¿Quién cerrará con broche de oro su sumatoria final tras la Copa Federación? No te pierdas la información a través de las redes sociales de Urban Roosters y FMS México.

Artículo redactado por Sebastián Díaz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: