The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: COMPETIDORES DE NIVEL

febrero 15, 2019

FMS MÉXICO: COMPETIDORES DE NIVEL

FMS España dejó el listón altísimo, muchos fanáticos teníamos incertidumbre sobre lo que sería FMS Argentina y sin lugar a dudas, no sólo sorprendió sino que mostró un nivel brutal. Tras el anuncio de que habría FMS México, sin duda se ha generado demasiada expectativa y han surgido opiniones variadas.

De lo que no cabe duda es del calibre de los MC’s que van a participar. Es que la lista es muy variada y provoca un cierto éxtasis ver a los competidores en escena con este formato tan interesante que invita a disfrutar del freestyle en estado puro.

El nombre, el hombre, el freestyler que de acuerdo algunos sitios, comentarios y a mi opinión es de los más esperados es ACZINO, autodenominado “El fucking King”, el multicampeón que ya ha demostrado su habilidad en el formato, no la tendrá nada fácil teniendo enfrente a MC’s como: JONY BELTRAN con sus respuestas, carisma y punchlines que ponen a temblar a cualquiera; LOBO ESTEPARIO dueño de una agresividad en sus respuestas y  una puesta en escena que impone; YOIKER con un excelente manejo de temáticas y con un flow muy característico; POTENCIA, que es otro nombre muy esperado por sus increíbles actuaciones; RC por su tremenda evolución, su manejo del flow y doble tempo ; RAPDER actual campeón nacional de Batalla de los Gallos México; ZTICMA otro considerado de los mejores del under mexicano; JACK por su largo recorrido en la escena mexicana y sus respuestas que lo harán pelear por los puestos más altos; y finalmente con MCKLOPEDIA que es una leyenda en el freestyle por su uso de temáticas, su flow, su entonación y su puesta en escena.

Así está el panorama general de los competidores para FMS México, se espera una temporada fantástica con fechas que prometen espectáculo y exhibiciones únicas, el formato lo permite y los competidores tienen la habilidad para estar a la altura, la ecuación es perfecta y el público disfrutara de sus MC´s favoritos.

 

Articulo redactado por Ruben Vazquez de la Cruz miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: