The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES MINUTOS CON TEMÁTICA?

abril 3, 2020

author:

FMS MÉXICO: ¿CUÁLES FUERON LOS MEJORES MINUTOS CON TEMÁTICA?

Analizamos la liga de las “barras” en busca de los mejores minutos con temática, y en el podio nos encontramos con tres representantes mexicanos de la Gran Final Internacional.

Enfrentamiento entre Zticma (izq.) y Yoiker (der.)

Si hay algo que caracteriza a la FMS México es su gusto por los punchlines combinados con dobles sentidos que además tratan de ir al cuello, es por esto que es considerada una de las ligas más ingeniosas, junto a la española. Este año hemos visto destrozar las temáticas en muchas de las jornadas y hoy traemos el top 3 en cuanto a puntuación se refiere.

En tercera posición tenemos a RC, el subcampeón de liga, que consiguió sumar 74 puntos en su batalla contra Lobo Estepario en FMS Monterrey con la temática Palabras. Gran minuto donde aprovechó para jugar con las terminaciones, nombrar al gran Nach y contestar a su rival haciendo alusión al concepto. RC logró 6 victorias haciéndose así con el segundo puesto de la liga, y se clasifico a la gran final internacional venciendo a Mister Ego en México con un nivel espectacular.

En segundo lugar está Aczino, el campeón invicto de la liga. Su mejor ronda de temáticas la encontramos en FMS Mérida versus Jony Beltrán. Fue un batallón con todas las letras y bajo el concepto Desastre, Aczino sumó 90 puntos en una ronda que le valdría un nuevo MVP. Poco hay que añadir al respecto pues Mau llegó y fue batiendo todos los records posibles, mayor número de victorias, MVP en todas las jornadas… Desde luego pasará muchísimo tiempo hasta que alguien consiga igualar las marcas de esta bestia.

Y en primer lugar y llevándose el oro está posiblemente una de las revelaciones del año: Zticma. Desconocido para muchos al inicio de la liga, el rey de la plaza se ha convertido en un firme candidato al trono mexicano. En FMS CDMX logró sumar 93 puntos frente a Yoiker y bajo la temática Cine. A pesar de haber tenido algunos altibajos durante el año, ha demostrado firmemente que se merece su puesto y gracias a su gran desempeño en FMS le estamos viendo en cantidad de eventos internacionales. Su última gesta en una competición fuera de su país fue esa victoria frente a la revelación española Bnet, en la Gran Final de FMS en Perú.

No te pierdas la segunda temporada de FMS México. El trono se ha quedado vacío y hay una larga lista de candidatos dispuestos a ponerse la corona de campeón.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: