The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: ¿CUÁLES SON LAS 3 BATALLAS MÁS VISTAS DE LA LIGA?

octubre 15, 2020

author:

#FMS MÉXICO: ¿CUÁLES SON LAS 3 BATALLAS MÁS VISTAS DE LA LIGA?

La FMS México tuvo su debut en abril de 2019 en la capital del país y, desde su primera jornada nos ha dejado enfrentamientos dignos de recordar. Un total de 55 batallas han ocurrido hasta ahora en esta liga, y hoy repasaremos las 3 más vistas en lo que lleva de historia, las cuales tienen en común haber ocurrido durante la primera temporada.

Para abrir el top, en tercer lugar y con 1.5 millones de vistas, tenemos la batalla entre Aczino y Zticma, que se dio durante la jornada 6. Este cruce generó una enorme expectación, debido al buen papel que Zticma realizó en su batalla contra Kaiser una semana antes, en la segunda fecha clasificatoria para FMS Internacional. Incluso, hubo quienes llegaron a pensar que el invicto del líder de la liga peligraría en este encuentro, pero Aczino pudo controlar la batalla desde el inicio y se hizo con los 3 puntos sin mucho problema, continuando así el paso perfecto en la competencia.

La segunda batalla más vista en la historia de FMS México, con 2.2 millones de vistas, fue protagonizada por Aczino y Jony Beltrán durante la jornada 8. Sin duda un excelente encuentro con los dos exponentes mostrando un gran nivel. Jony se mantuvo muy sólido y constante durante toda la batalla, pero poco pudo hacer ante un Aczino dispuesto a llevarse los 3 puntos, que tuvo su momento más alto en los minutos libres, donde nos regalo un minuto increíble lleno de referencias locales y un minuto de respuestas con ataques muy duros y certeros. Al final, el de Neza se llevó la victoria, después de la que quizás, fue la batalla más peleada que tuvo en la temporada.

Finalmente, la batalla más vista en la historia de FMS México no podría ser otra que Aczino vs Jack Adrenalina, que se dio en la última jornada y cuenta con 2.5 millones de vistas. Fue uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada y no era para menos, pues los dos ex integrantes del grupo MC4 cuentan con una larga historia de más de una década, además de que ya habían pasado 5 años desde su último enfrentamiento.

A pesar de que ya no se jugaban nada, pues, Jack se encontraba en el penúltimo lugar y Aczino en el primero, se enfrascaron en un enfrentamiento muy explosivo, donde ambos MCs se atacaron con rimas personales y muy agresivas. Aczino se quedó con la victoria y el campeonato, mientras que Jack descendió de la liga; pero ambos nos regalaron una batalla digna de ser el cierre de la primera temporada y la batalla más vista hasta ahora en FMS México.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: