The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: EL DEMONIO DE ACUÑA PREPARADO PARA LA LIGA

enero 21, 2019

FMS MÉXICO: EL DEMONIO DE ACUÑA PREPARADO PARA LA LIGA

Jony Beltrán fue el primer anunciado para competir en el torneo mexicano por el título de campeón.

Jony sabe lo que es coronarse en su país ya que es bicampeón nacional de Batalla de los Gallos. Con el formato FMS ya tuvo una su primer encuentro cuando batalló, a modo de exhibición, contra el español Sweet Pain el año pasado.

En aquel enfrentamiento se desenvolvió de buena manera, conectó buenos punchlines en las diferentes rondas que tuvo la batalla y supo acoplarse bien en el easy y hard mode.

En la liga deberá adaptarse bien a las temáticas para poder combinar buenas frases con sus remates contundentes -fiel a su estilo- además de medir su esfuerzo físico ya que las batallas requieren de mucha concentración mental.

Jony Beltrán es uno de los candidatos a llevarse la liga.

En 2018 “El Demonio de Acuña” participó en la final internacional de Supremacía MC de Perú, donde cayó en un batallón contra el peruano Aníbal. Sin embargo, como en cada enfrentamiento, demostró que es capaz de complicar a cualquiera de sus oponentes.

Por ende, este año será uno de los aspirantes a llevarse el título de la FMS México en su primera temporada. No la tendrá fácil, pero el freestyle es algo que se le da muy bien. ¡Muchos éxitos, Jony!

 

Articulo redactado por Gambarte Matías, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: