The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS MÉXICO: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA JORNADA

julio 30, 2020

author:

#FMS MÉXICO: EL MEJOR RANDOM MODE DE LA JORNADA

La primera jornada de FMS México trajo 5 auténticos batallones que, sin duda, nos mantuvieron a todos pegados al streaming durante todo el evento. Fue una noche llena de emociones y barras, como ya nos tiene acostumbrados la liga mexicana.

Además de las caras nuevas de los ascendidos, una de las novedades mas destacadas fue el “random mode”, esta nueva ronda que vino a sustituir a la ronda de personajes contrapuestos y que generó mucho debate entre los freestylers, ya que algunos aún no se adaptan completamente a este cambio.

Eso no fue problema para Potencia, que, en su batalla contra RC, nos regaló un random mode digno de recordar, ya que mostró un amplio dominio del tema que combinó a la perfección con su ya característico estilo crudo de hacer freestyle.

En esta ocasión, los freestylers tuvieron que elegir un tema de entre varias opciones, el cual fue “entretenimiento”. A continuación, se mostró en la pantalla una noticia relacionada al tema elegido, que en esta ocasión citaba: “Banksy coloca una obra de arte en el metro de Londres y muestra parte de su rostro”. Esta noticia, sin duda, le quedó como anillo al dedo a Potencia, ya que con rimas como: “tienes demasiado que ofrecer perra / yo mido un metro, o sea que por mi generas” y “¿por qué me saqué el culo no me van a sumar puntos? / ni modo las obras de arte estamos ocultos”, los jueces le otorgaron una increíble calificación de 94,5 PTB, logrando así ser el mejor random mode de la jornada.

Aunque en esta jornada Potencia no pudo sumar puntos en la clasificación, el ser el mejor random mode de la primera jornada nos asegura que en sus próximas actuaciones será un rival muy difícil de vencer y, por qué no, un serio aspirante al título.

Artículo redactado por Marcelo Hermosillo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: