The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: ¡HOY ES LA OCTAVA JORNADA!

marzo 13, 2021

author:

#FMS MÉXICO: ¡HOY ES LA OCTAVA JORNADA!

Hoy sábado 13 de marzo tenemos la octava jornada de FMS México. Se trata de la penúltima fecha de esta segunda temporada, donde los MCs no tienen margen de error para poder sumar los últimos puntos en disputa y así consolidarse en la tabla de posiciones, pero ¿en qué situación llega cada uno de ellos para sus respectivas batallas?

Skiper vs Zticma: Este enfrentamiento tiene una diferencia importante si hablamos de la tabla de posiciones, ya que Skiper llega en un cómodo segundo lugar y 14 puntos, mientras que Zticma llega en un riesgoso noveno puesto con cuatro puntos. Sin lugar a dudas ambos buscarán los tres puntos a como dé lugar.

Recién ascendido, segundo lugar en la tabla, 2038.5 PTB, sin duda son logros que hablan de las cualidades que ha demostrado Skiper en esta temporada y que querrá llevar a la competencia internacional. Viniendo de la jornada pasada con una derrota tras una réplica contra Potencia, el regiomontano tendrá que apretar para llevarse los puntos a la bolsa.

Por otro lado tenemos a Zticma, quien llega tras haber perdido sus dos últimas batallas, por lo que en esta ocasión buscará despegarse del fondo de la tabla, tomando en cuenta que el capitalino es el único que ha podido derrotar a Lobo Estepario, uno de los más consolidados esta temporada.

B.One vs Potencia: Tras una temporada complicada para B.One, el jalisciense intentará llevarse su segunda victoria y esperar a que los resultados en otras batallas le favorezcan para dejar la zona de descenso. Será un todo o nada su batalla con Potencia, que viene de cortarle una racha ganadora a Skiper, victoria que logró quitarlo de la zona de descenso.

                                                           Potencia vs Skiper. FMS México 2020 J7. PH: @todosflotanpro

Para Potencia esta batalla es crucial, pues podría ser la puerta para asegurar su estadía un año más en la liga.

RC vs Garza: El “señor peligro” está de vuelta y le toca enfrentarse a Garza, quien después de ser el MVP de la jornada pasada buscará hilar tres victorias seguidas. El ingenio del ascendido tratará de imponerse a uno de los mejores flows del país.

Yoiker vs Lobo Estepario: El “flow más pesado” de México viene con intenciones de seguir destacando y poner en aprietos a sus contrincantes, sin duda hay opiniones divididas sobre el resultado de este enfrentamiento, con tres batallas ganadas consecutivamente, Yoiker levanta la mano para seguir peleando por el primer puesto.

Lobo Estepario ha llevado paso firme durante toda la temporada, con solo una derrota ante Zticma, el MC del Estado de México buscará cerrar con broche de oro venciendo a competidores muy destacados en sus carreras como freestylers.

Jony Beltran vs Rapder: Después de cinco batallas perdidas consecutivamente, al de Acuña le toca una prueba nada fácil, se enfrentará al campeón internacional de Batalla de los Gallos 2020. A Jony le urge sumar puntos para evitarse alguna sorpresa que le pueda generar alguno de los competidores que se encuentran al final de la tabla.

Sin duda será una jornada en la que muchos de los competidores no tendrán más opción que echar toda la carne al asador para conseguir sus objetivos. Así que no te olvides de seguirnos en el canal oficial de Urban Roosters por YouTube para ver la transmisión en vivo a las 17:00 Horas del tiempo del centro de México.

Artículo redactado por Braulio Morales, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: