The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: LA ADRENALINA ESTARÁ PRESENTE

febrero 1, 2019

FMS MÉXICO: LA ADRENALINA ESTARÁ PRESENTE

¡Tijuana en la casa! Jack Adrenalina es uno de los 10 participantes confirmados para competir en la primera edición de la Freestyle Master Series de México. El rapero del grupo MC4 llega a la liga nacional, luego de varios años de vigencia en la escena mexicana.

En la temporada 2018, participó en varias jornadas de El Club de la Pelea, donde campeonó en la primera fecha del año. Luego, algunos meses después, se consagró campeón nacional de Copa Camet junto con Hiram.

En el mismo año ganó “El Último Huevo”, evento que pertenece a Batalla de los Gallos, en donde Jack Adrenalina consiguió su lugar en nacional de dicha competencia por sexta vez consecutiva.

Es el mexicano con más participaciones en las nacionales de Batalla de los Gallos. No obstante, a pesar de su persistencia aún no logra conseguir el oro. En 2016 fue cuando estuvo más cerca, donde se quedó con el subcampeonato tras perder contra uno de sus futuros rivales de la liga, Jony Beltrán.

Una cuestión no menor es que sabe bien con qué se encontrará en la liga profesional. Tantas temporadas de vigencia en el circuito de competencias le permiten conocer bien a sus oponentes, ya que ha competido con ocho de los diez participantes de la FMS México. Al único que no enfrentó es al venezolano McKlopedia.

Jack (der.) contra Jony Beltrán (izq.) en Batalla de los Gallos.

¿Qué le sumará Jack a la liga? En primera instancia, lo que aportará es la gran experiencia con la que cuenta. Es una figura presente en la escena de su país desde hace muchos años y las tablas que tiene el freestyler son incuestionables; en este aspecto está por encima de la mayoría en la lista.

En cuanto a su estilo de rapeo, su arma más fuerte son los punchlines, fiel a la escuela mexicana. Además, el apartado en el que se distingue es el ingenio, y si logra aprovechar el formato FMS para explotar esta herramienta, podrá causar mucho daño a sus rivales.

No cabe duda que será un contrincante peligroso para cualquiera de los 10 competidores que buscarán quedarse con el primer puesto de la liga. Cada vez falta menos para el inicio del torneo y las expectativas por ver qué papel desarrollará el rapero de MC4 son muchas. ¡El mayor de los éxitos, Jack!

 

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: