The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A RAPDER

junio 30, 2020

author:

FMS MÉXICO: LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A RAPDER

El paso de Rapder por la primera edición de la FMS México permitió que dejara grandes momentos en sus batallas contra los mejores mcs del país. Con altas y bajas durante su recorrido, la “Bestia de Occidente” logró sacar lo mejor de su nivel, lo cual lo colocó en el quinto puesto del torneo, siendo la sexta fecha una de las jornadas claves para lograr dicho objetivo.

                                        Rapder vs Aczino – Gran Final de FMS Internacional semifinales

El 21 de septiembre, la ciudad de Querétaro fue sede de la sexta jornada de la FMS México, donde Rapder tuvo su enfrentamiento contra Yoiker. Un par de semanas después de haber conseguido la clasificación a la final FMS Internacional, el mc de Guadalajara tuvo su cruce con el “Flow más pesado de México” y logró obtener un repunte que lo consolidó en la contienda nacional.

En un encuentro que vino de menos a más, los dos freestylers regalaron un batallón ante el público. La batalla inició con un parejo Easy y Hard Mode entre los contrincantes, en donde ambos lograron usar las palabras para lanzar buenos punchlines.

Lo interesante vendría a partir de la ronda de temáticas, con los conceptos “Construcción” y “Bar”. Con ellos, Rapder logró conectar ingeniosos juegos de palabras y dejó muy buenos patrones que hicieron estallar al público.

Luego vino la ronda de personajes, en donde los mcs utilizaron los conceptos “Tierra vs Agua” para comenzar un duelo de ida y vuelta. A pesar de que Yoiker logró aprovechar con mayor profundidad su personaje, ambos dejaron grandes rimas en el escenario dentro de un enfrentamiento que, cada vez más, tenía más energía.

Lo mejor de este choque de poder a poder vendría durante la ronda a sangre. Yoiker comenzó con un gran minuto, pero en este round, Rapder sacaría lo mejor de su nivel. El MC tapatío empezó su minuto libre con puras contestaciones que hicieron vibrar al público queretano, pero no se quedó ahí, ya que durante su segundo minuto demostró un gran dominio del doble tempo en el que dejó grandes punchlines con mucha intensidad.

Para este punto parecía que Rapder tomaba ventaja en el duelo, pero Yoiker no lo permitiría tan fácilmente, ya que en su segundo minuto hizo exhibición de una de sus mejores habilidades: la mezcla de flow con doble tempo.

Ya en la recta final del encuentro, el round a capela destacó por un tropiezo de Rapder el cual Yoiker aprovechó para atacar a su rival, pero el dos veces finalista de Batalla de los Gallos supo manejar la situación y lanzó una poderosa contestación que dejó el escenario encendido para la ronda final “De los homosexuales tú no te puedes reír, ellos hacen más por su bandera que tú por este país”.

Entre puras contestaciones y tras una réplica, Rapder logró ganar la batalla. Aquella victoria fue significativa y sin duda consolidó al jalisciense ya que a partir de ese momento logró mantener constancia en su nivel y no dejó de sumar unidades en las jornadas restantes.

Después de haber sumado un solo punto en 3 fechas, las dos unidades obtenidas en Querétaro hicieron que Rapder cerrara la contienda con grandes actuaciones y alto nivel, mismo que lo llevó a posicionarse en semifinales de la Gran Final FMS Internacional.

Esperemos el regreso de la FMS México para continuar viendo el increíble nivel de Rapder y todo lo que puede llegar a lograr arriba del escenario.

 

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

 

A %d blogueros les gusta esto: