The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 7

junio 21, 2020

author:

FMS MÉXICO: LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 7

Los encuentros de la jornada 7 de FMS México 2019 se llevaron a cabo en el Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey. Sin duda, fue una de las jornadas más emocionantes y diferentes para el público mexicano. Contando con la presencia de Letra, Bekaesh como host y dos de los MCs que veremos próximamente en FMS México 2020, Garza y B-one.

La batalla que nos regalaron Aczino vs Mcklopedia fue elegida como la mejor de la jornada. Estas leyendas del freestyle ya tienen historia dentro de las competencias. Una de sus batallas más reconocida fue la final de la GOD LEVEL 2017 donde Mauricio inmortalizó la rima “5,000 contra uno bueno me parece justo”.

A raíz de eso, se esperaba mucho la revancha y que mejor que en el formato FMS, experimentando una química que hizo explotar al público con sus rimas. Iniciaron el Easy Mode y Hard Mode de una manera perfecta fluyendo en la base y comenzando a encender al público regiomontano.

Sin duda alguna, el round de personajes contrapuestos fue uno de los que más barras nos dejó y donde contrarrestaron los personajes que les brindaron “Tigre” y “Oso Grizzly” usando un doble sentido y la puesta en escena que los caracteriza a ambos.

Aczino demostró en el round de minutos libres la agresividad y el flow que lo representa y dando su mejor nivel frente a Mcklopedia, quien también demostró en cada rima su deseo de vencer a Mauricio. Aquel tan famoso “no mames te la creíste” ahora Ramsés lo usó a su favor y se apoyó de Zticma para hacerle una broma y decir “tú también te la creíste” haciendo estallar al público, a los competidores y parando la batalla.

En el Round Deluxe demostraron porque son unas leyendas en la escena del freestyle manteniendo al público con los brazos en el aire. Sin embargo, Aczino fue quién obtuvo la victoria de la batalla y permaneciendo como invicto en la liga. No cabe duda que ambos exponentes le brindaron una batalla inolvidable al público de Monterrey.

 

Artículo redactado por Keila Guerrero, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: