The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 8

junio 23, 2020

author:

FMS MÉXICO: LA MEJOR BATALLA DE LA JORNADA 8

La jornada 8 celebrada en la ciudad de Mérida, Yucatán, tuvo muchos enfrentamientos picantes. La mejor batalla de la jornada fue protagonizada por Aczino y Jony Beltrán.

                                                                 Aczino vs Jony Beltran: FMS México J8

En el tercer duelo de la tarde, dos grandes exponentes del freestyle mexicano, por primera vez en formato FMS, se verían las caras. Un Aczino invicto y con gran nivel contra un Jony Beltrán con la oportunidad de cortarle la racha a su oponente y demostrar sus capacidades dentro de la liga.

Desde el banderazo inicial de la batalla, los contrincantes utilizaron el easy y el hard mode para tirarse buenas rimas y respuestas. La puesta en escena de ambos fue espectacular, en consecuencia, Cayú, host invitado del evento se perdió unos segundos del formato, ya que las temáticas se volvían minutos a sangre junto a estos rivales.

La primera temática fue “desastre” y Jony Beltrán durante su intervención, hizo enloquecer a los participantes y público con la siguiente rima: “Pero la verdad es un hipócrita, aquí me siento un cholo, tirando placas tectónicas.”

Por su parte, Aczino juega con la palabra desastre, relacionándolo con pasadas participaciones de su rival que lo llevan a tirar la siguiente rima: “Por eso de sastre, traje el traje voy pa’ tu funeral.”

En la siguiente temática “hospital”, ambos nos transportaron a una clínica donde se encontraban internados un Jony Beltrán y en otra habitación se encontraba un Aczino que la pasaba muy mal: “Soy un avenger visitándote en el hospital.”

En el round 3 de personajes, las respuestas no dejaban de fluir, una de las más gritadas fue cuando Aczino sacó demasiado provecho a su personaje y ejecutó la técnica de la grulla en el escenario.

Por otro lado, Jony B. encendió al público cuando realizó la patada de canguro, haciendo referencia a Wos, freestyler argentino con el cual Aczino ha tenido anteriores enfrentamientos.

El nivel constante de los dos participantes se mantuvo durante toda la batalla, Dj Sonicko utilizó los mejores beats para ambientar este enfrentamiento, posiblemente él sabía la carga emotiva que representaba el enfrentamiento.

Finalmente Aczino termina llevándose la victoria ante Jony Beltran, teniendo los 5 votos a favor del jurado. Ambos demostraron el porqué de su éxito en el freestyle y la capacidad de ingenio en el formato.

Actualmente en Youtube la batalla está por llegar a los 2 millones de reproducciones, posicionándose de esa forma como una de las más vistas de la liga.

 

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: