The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: LA PREVIA DE LOBO ESTEPARIO VS SKIPER

septiembre 13, 2020

author:

#FMS MÉXICO: LA PREVIA DE LOBO ESTEPARIO VS SKIPER

En pleno mes patrio y, emulando el himno nacional, al más puro grito de “mexicanos al grito de guerra”, una nueva jornada de la FMS México se aproxima. El inicio de la “liga de las barras” dejó gratas sensaciones y con una segunda fecha en puerta, las expectativas aumentan, máxime con la batalla que sostendrán Lobo Estepario y Skiper.

                                       Lobo Estepario vs Garza – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Hace más de un año, en julio del 2019, ambos freestylers se enfrentaron en la final nacional de BDLG, resultando Lobo Estepario vencedor y campeón. Ahora, en esta próxima fecha, pese a que el tiempo avanzó, más de 365 días, el enfrentamiento pudiera interpretarse como una revancha de aquella competición.

Skiper llegó a la liga mexicana de freestyle con el papel de ascendido. Sus dotes y habilidades con el micrófono ya eran conocidas, pues el mc tuvo participaciones durante la temporada pasada en batallas de exhibición frente a Lancer Lirical y Teorema. En el debut de la presente campaña, Skiper comenzó con la obtención de dos puntos al sobreponerse a Rapder tras una réplica.

                                  Skiper vs Rapder – FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

En cambio, Lobo Estepario comenzó su participación en la temporada 2020 dándole la bienvenida a Garza, otro de los freestylers recién ascendidos. Sin embargo, el nuevo competidor de la liga fue un hueso duro de roer para el mc capitalino; Garza se plantó en el escenario ante uno de los raperos más fuertes del circuito. Aun así, Lobo Estepario se llevó la batalla directa.

Ambos freestylers poseen diferentes estilos, empero, el ingenio sobra, por lo que las barras no faltarán en la batalla. Éste será un duelo bastante parejo y seguramente pondrá de pie en más de una ocasión al telespectador.

Artículo escrito por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: