The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: LA PREVIA DE RAPDER VS SKIPER

julio 21, 2020

author:

FMS MÉXICO: LA PREVIA DE RAPDER VS SKIPER

¡Al fin terminó la espera! Luego de casi siete meses de ausencia, la Freestyle Master Series México regresa el próximo sábado 25 de Julio en lo que será la primera jornada de su segunda temporada. El escenario está casi listo para vivir una atípica fecha que por las condiciones sanitarias actuales, impedirán la presencia de espectadores en el recinto, sin embargo, desde el streaming los fanáticos del freestyle podrán disfrutar de cinco auténticos batallones, uno de ellos, el segundo confirmado por Urban Roosters: Skiper vs Rapder, un enfrentamiento inédito en el formato FMS.

A base de un notable esfuerzo, Skiper consiguió el ascenso a FMS México 2020. El MC regiomontano se ganó su puesto tras realizar un largo recorrido por las diferentes competencias que otorgaban puntos para la tabla de ascenso de FMS y ahora, llegó el momento de demostrar que todo su trabajo realizado en el año anterior valió para ser parte de los diez freestylers más talentosos de México, aunque la tarea no será sencilla, pues para su primer gran prueba lo espera un reñido enfrentamiento ante “La Bestia de Occidente”. Si bien Skiper se encuentra a unos días de realizar su debut en las “grandes ligas”, en FMS México 2019 tuvo la oportunidad de medirse a freestylers referentes de latínoamérica como Lancer Lirical y Teorema, donde el mexicano dejó un buen sabor de boca.

Por su parte, Rapder reaparece en FMS México con todas las intenciones de mejorar su papel de la campaña anterior e incluso convertirse en uno de los candidatos al título. El freestyler de 24 años se posicionó en el quinto puesto de FMS México 2019 tras una temporada donde no logró encontrar una consistencia, sin embargo, el jaliciense puso broche de oro a su año colocándose entre los mejores cuatro competidores de la primera Gran Final de FMS Internacional. Rapder deberá mostrar porque está llamado a ser uno de los herederos al trono y consolidarse como uno de los referentes de México. En su primer enfrentamiento, tendrá que aprovecharse de la poca experiencia en el formato de su rival, el actual subcampeón nacional de Batalla de Gallos.

Se trata de una batalla con un corto historial, pero basto conocimiento de rival al otro, pues Skiper y Rapder han tenido la oportunidad incluso de ser pareja para competir en una de las plazas más conocidas del underground mexicano, El Club de la Pelea. Al ritmo del “Dímelo, dímelo” y de la agresividad de la Bestia de Occidente, esperamos una gran batalla de dos exponentes de la nueva escuela mexicana, que expondrán todo su potencial para conseguir sus primeros tres puntos.

¡No te pierdas la transmisión en vivo este sábado 25 de julio en el canal de YouTube de Urban Roosters!

 

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: