The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: LA PREVIA DE RC VS YOIKER

octubre 21, 2020

author:

#FMS MÉXICO: LA PREVIA DE RC VS YOIKER

Se viene la tercera jornada de FMS México el próximo primero de noviembre, con la particularidad de que será la primera fecha de las 5 ligas que contará con público, aunque este tendrá un aforo limitado. Después de varios meses regresa el público a los eventos y no sabemos si este factor tendrá repercusión en lo que cada participante viene mostrando, pero se esperan 5 batallas interesantes, donde la mayoría puede situarse en la parte alta de la tabla con una victoria.

Una de las batallas que más expectación genera es RC vs Yoiker, pues en cada ocasión que se han cruzado, nos han dejan enfrentamientos muy buenos, además de que ambos llegan en gran momento a esta tercera jornada.

                                                                                                  Instagram @fmsmexico

El cruce entre estos dos MCs cuenta con un antecedente reciente, ya que hace menos de un mes en la nacional de Batalla de los Gallos, nos regalaron una de las mejores batallas del evento en los octavos de final, en un encuentro donde los dos salieron a dar todo desde el comienzo y, en el que Yoiker resultó vencedor tras una réplica. También, el año pasado tuvieron un duelo muy disputado en la sexta jornada de FMS México, en el que RC se mostró más constante durante la mayor parte de la batalla y se hizo con la victoria de forma directa.

 Por el gran nivel que han mostrado en el inicio de la temporada, ambos contendientes se encuentran entre los favoritos del público, además de ser candidatos a pelear por el campeonato. RC se encuentra en segundo lugar con 6 puntos, luego de arrancar con paso perfecto, teniendo 2 victorias en 2 encuentros. Yoiker por su parte, está situado en el quinto lugar con 3 puntos, obtenidos de una victoria en contra de Zticma en la primera jornada, donde mostró un nivel destacado.

En este momento es difícil apostar por alguno de los dos, pues los antecedentes están muy parejos y ambos han dejado buenas sensaciones en las jornadas anteriores. Sin duda, estos dos experimentados MCs nos regalarán un duelo de flow como pocos, que podrás disfrutar el domingo primero de noviembre a través del canal de Urban Roosters.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: