The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: LISTOS PARA LA INTERNACIONAL

diciembre 2, 2020

author:

#FMS MÉXICO: LISTOS PARA LA INTERNACIONAL

México está listo. Tras los resultados obtenidos el pasado 29 de noviembre, cuatro MCs se posicionaron por encima de la tabla y aseguraron las clasificatorias para FMS Internacional. ¿Quiénes son? ¿En qué momento llegará cada uno de ellos?

                                      Lobo Estepario. FMS México 2020 J5. PH: @todosflotanpro

El primero en clasificarse —desde la jornada anterior— fue Lobo Estepario. Con doce puntos de doce posibles, la principal figura del hardcore mexicano acumula una racha perfecta. Desde su primer encuentro contra Garza, demostró ser uno de los aspirantes al título. Su presencia y desenvolvimiento en el escenario lo han convertido en un contendiente peligroso para cualquiera. Por su ubicación en la liga parte como favorito, ya que le tocará enfrentarse contra el cuarto lugar de las otras FMS; no obstante, ha dejado claro que encara cualquier batalla como si fuera la última, por lo que sin importar quién sea el contrincante que se le pare enfrente, este deberá dejarlo todo, para quizá conseguir el resultado.

Con diez puntos, Rapder accede a la internacional ocupando, hasta ahora, la segunda posición. La “Bestia de occidente” atraviesa por un momento excepcional: obtuvo el campeonato de Batalla de Gallos 2020 y tras su derrota contra Skiper durante la primera jornada de FMS —después de una réplica—, ha conseguido tres victorias directas al hilo. Actualmente es uno de los mejores punchliners del circuito. Su agresividad, capacidad de respuesta y constancia en el formato, lo convierten en uno de los competidores más completos y difíciles del panorama. Encima, alcanzó las semifinales de la edición que juntó a los mejores participantes de cada FMS en el 2019.

Skiper es el único ascendido que consiguió la proeza. Con ocho puntos de doce posibles, y luego de conseguir las tres unidades en su batalla contra el “flow más pesado”, el MC regiomontano es el tercer invitado a la fiesta. ¿Cuáles son sus puntos fuertes? Skiper ha demostrado ser uno de los mejores ingenios del país. Con sus dilogías, referencias y dobles sentidos, se perfila como un serio oponente. Además, la seguridad con la que asume sus encuentros, es un elemento que le otorga una mayor probabilidad de triunfo. Sin duda, cualquiera que sea su enfrentamiento será atractivo, y hará que su rival deje lo mejor de sí si busca doblegarlo.

A pesar de tener una batalla pendiente, RC se convirtió en el cuarto freestyler con pase para el gran evento, y tiene la posibilidad de alcanzar la segunda posición si gana de manera directa su contienda contra Zticma y acumula una mayor cantidad de PTB que Rapder. El “señor peligro” ostenta uno de los mejores y más disfrutables flows, con un rapeo fluido y un privilegiado doble tempo. Con tan solo una derrota en lo que va de la temporada, se ha consolidado como uno de los grandes exponentes aztecas, y al igual que Rapder, demostró que tiene madera de sobra para las competencias internacionales.

El país de las barras está bien representado: Lobo, Rapder, Skiper y RC. Cuatro rivales temibles para quien sea. ¿Quién llegará más lejos?

Artículo redactado por Ismael Rodríguez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: