The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MEXICO: LOS CLASIFICADOS A FMS INTERNACIONAL

diciembre 27, 2019

FMS MEXICO: LOS CLASIFICADOS A FMS INTERNACIONAL

Finalizó la primera temporada de FMS México y ya conocemos quienes serán los representantes en esta segunda ronda internacional. RC, Jony Beltrán, Zticma y Yoiker serán los representantes mexicanos que buscarán un sitio en la gran final.

RC será el primero de los cuatro tras quedar segundo en la clasificación, solo por detrás de Aczino que ya está clasificado para la gran final. RC clasificó después de vencer de manera directa a Jony Beltrán en la batalla por el subcampeonato. Nos dejó el mejor easy mode de la jornada 9 y debutará en FMS internacional, puesto que en el primer corte terminó sexto a solo un punto de la cuarta plaza.

Jony Beltrán repite presencia en FMS Internacional y buscará resarcirse de su derrota ante Cacha en Argentina. No pudo hacerse con el segundo puesto de la liga pero aún le queda una oportunidad para estar en la Final Internacional. Otro que repite presencia en FMS Internacional es Zticma, que se clasificó como tercero para este segundo corte después de ganar a Yoiker. Su actuación frente a Kaiser en la primera fase fue increíble y catalogada como una de las mejores batallas de la Internacional argentina. Veremos si muestra el mismo nivel que está manteniendo en los eventos internacionales. El último clasificado para esta fase final es Yoiker, será su primera vez en FMS Internacional y se verá las caras con uno de los primeros clasificados a esta ronda de las otras ligas. Actualmente, Aczino y Rapder son los mexicanos clasificados a la gran final de FMS, ya veremos cuántos acompañantes tendrán en la última fase.

Artículo redactado por Nacho Naves, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: