The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: LOS MEJORES MINUTOS A SANGRE DE LA JORNADA

septiembre 25, 2020

author:

FMS MÉXICO: LOS MEJORES MINUTOS A SANGRE DE LA JORNADA

La jornada 2 de la FMS México nos regaló grandes batallas y enfrentamientos de mucho nivel. Con esta segunda fecha la liga mexicana siguió demostrando su poder con unos freestylers que lo dieron todo en cada round. Aquí repasaremos la ronda a sangre, en específico los minutos libres de ataque, aquellos en los que el MC tiene 6 entradas para decirle de todo a su rival.

                                          Jony Beltrán vs Zticma – FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

En lo más alto de este rubro se encuentra Jony Beltrán con 66.5 puntos, teniendo el mejor minuto de la jornada. Jony B vuelve a tomar el primer puesto en este apartado tras haber dado un gran minuto donde no solo soltó poderosos punchlines, sino que agregó flow, cambios de ritmo y doble tempo.

Jony Beltrán: “Zticma ¿Sabes lo que estoy haciendo? / Te estoy aplastando, soy Cristo aplaudiendo”

Por debajo le siguen Lobo Estepario y Garza con 62 puntos cada uno. Por un lado, el MVP de la jornada volvió a mostrarse sólido y contundente en sus ataques, lo cual era algo esperado, sin embargo, quien sorprendió y destacó más fue Garza. En su minuto libre, el regiomontano demostró grandes habilidades de juegos de palabras mezcladas con punchlines, y aunado a su ingenio y nivel, esto le dio más poder a su minuto.

Garza: “Ahora se llama el Pote / Este joto al arroz le echa popote / Me paso de manchado, chapopote / Puras barras como el Chapo, Pote”

Con un puntaje similar se encuentran RC y B. One, quienes batallaron juntos y obtuvieron 56 y 54 puntos respectivamente. El Sr. Peligro volvió a dar cátedra de aquello a lo que ya nos tiene acostumbrados, flow y doble tempo, y por su parte, el tapatío logró hacerle frente con un minuto en donde destacaron sus fuertes ataques.

Después les siguen 3 MCs con puntajes similares: Yoiker con 52.5, Rapder con 52 y Skiper con 49.5. Rapder vs Yoiker fue de las batallas más reñidas, lo cual se hace evidente con estos números de la ronda a sangre, y a pesar de que ambos participantes tuvieron buena actuación, la acumulación de más unidades en este rubro pudo haber significado una diferencia para el resultado final de su encuentro.

Por último, se encuentran Potencia con 43 y Zticma con 41.5 unidades en su puntaje de minutos libres. Estos dos freestylers no han tenido el comienzo deseado en estas dos primeras jornadas, y a pesar de que no han tenido un mal desempeño, en la tabla general y en la suma de puntos de sus minutos libres se encuentran en el fondo. Tendrán que trabajar en este aspecto para mejorar sus participaciones.

Esperemos la tercera fecha de FMS México para ver cómo los 10 participantes van desarrollándose y mejorando en los minutos libres. Por el momento Jony Beltrán sigue estando en el liderato, pero todavía restan muchas jornadas y cualquier MC podría arrebatarle el puesto.

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: