The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

FMS MEXICO: ¡LOS PRIMEROS DESCENSOS Y EL PLAY OFF!

diciembre 25, 2019

author:

FMS MEXICO: ¡LOS PRIMEROS DESCENSOS Y EL PLAY OFF!

El pasado domingo 22 de diciembre los seguidores de Freestyle Master Series pudieron presenciar la jornada 9, la final, en la que se decidió la clasificación final de la mejor liga de freestyle del país. El evento se celebró en Ciudad de México, más en concreto en el Circo Volador, y pese a que había poco por decidir la gente llenó el templo mexicano.

Por la zona alta Aczino ya hacía varias jornadas que se había asegurado el título; lo consiguió, además, sin dejarse ni un solo punto en toda la liga. Por la zona baja la cosa ya estaba bastante decidida: McKlopedia y Jack Adrenalina, respectivamente con 2 y 4 puntos llegaron a la última fecha ya descendidos. Jack no tenía nada que hacer contra Aczino que está a otro nivel, y perdió su batalla contra el campeón. El venezolano, sin embargo, podía amargar la noche a uno o a otro; en este caso, a Potencia o a Lobo Estepario.

Ambos acabaron la octava fecha, la de Mérida, con 10 puntos y se jugaban librarse del play-off de descenso en la jornada final. Potencia se enfrentó a McKlopedia, y el mexicano superó sin demasiados problemas a su rival. Sumó, por tanto, tres puntos que le salvaban a expensas de lo que hiciese Lobo en su dura batalla ante Rapder.

Lobo Estepario también ganó, pero lo hizo después de una réplica, por lo que sumó tan solo dos puntos y se quedó fuera de la salvación directa. Cabe confesar también que Rapder ya estaba matemáticamente salvado y sin posibilidades de ir a FMS Internacional porque ya había asistido, por lo que el puesto saltó al siguiente que fue, en este caso, Yoiker.

Por tanto, si Aczino sostiene su idea de retirarse de la liga, los que el año que viene no estarán seguro en FMS México serán McKlopedia y Jack Adrenalina. Por su parte, Lobo Estepario deberá pelear por permanecer entre los 10 mejores MC’s mexicanos del momento.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: