The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: POTENCIA, DE LA PLAZA AL ESCENARIO

enero 28, 2019

FMS MÉXICO: POTENCIA, DE LA PLAZA AL ESCENARIO

Potencia, también conocido como The Parasite, se medirá en la Freestyle Master Series de México con exponentes de la escena nacional como McKlopedia, Aczino, RC, Jony Beltrán, Jack Adrenalina, entre otros.

Desde el inicio de El Club de la Pelea, supo poner su nombre en boca de todos los amantes de las batallas por su amplio léxico y variedad de recursos a la hora de batallar.

Un ejemplo se vio en la temporada 2017, en la segunda fecha de la competencia underground mexicana, donde le soltó a RC: “Te voy a sacar el maldito fémur, extirpar el tuétano, solidificar la base y así poder hacer probeta”, con temática: ciencias.

Además, estuvo entre los cuatro mejores en Batalla de Maestros Gold México y tuvo varias participaciones en Batalla de los Gallos. Potencia cuenta con un dominio de las temáticas realmente bueno que, si logra aplicarlo efectivamente, destacará por sobre la media de los competidores.

La liga profesional de freestyle es una buena oportunidad para que The Parasite despegue y, con el paso de las jornadas, se convierta en uno de los referentes mexicanos.

Tiene todas las condiciones para convertirse en un freestyler competitivo de élite, así que sólo resta esperar a ver su desempeño en la novedosa FMS de México, donde su vocabulario e ingenio serán sus principales armas para ganar los duelos. ¡A dar lo mejor!

 

Artículo redactado por Dante Conti, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: