The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE RAPDER Y SKIPER?

agosto 4, 2020

author:

FMS MÉXICO: ¿QUÉ NOS DEJÓ LA BATALLA ENTRE RAPDER Y SKIPER?

El pasado sábado 25 de julio, después de varios meses de inactividad, dio comienzo la segunda temporada de la FMS México, con una lista de participantes renovada que presentaba las incorporaciones de los recién ascendidos B-One, Skiper y Garza, así como una característica atípica en este tipo de eventos: una jornada sin público.

Como sabemos, debido a la situación derivada del COVID-19, los eventos de freestyle han sido a puerta cerrada y sin público presente, hecho que causó curiosidad y expectación sobre cómo se desenvolverían los 10 MC’s mexicanos en este formato, quienes a pesar de lo antes mencionado, estuvieron a la altura y nos regalaron una fecha llena de muy buenas batallas.

En esta ocasión hablaremos sobre lo que nos dejó el primer cruce de la noche: Rapder vs Skiper.  Desde el comienzo nos brindaron una batalla equilibrada, con ambos MCs muy sólidos en las rondas de Easy Mode y Hard Mode, siendo más efectivo Skiper en una de las rondas y Rapder en la otra respectivamente. Para el siguiente round, ambos exponentes comienzan a hacer gala de su gran ingenio con las temáticas “Tendencia” y “Boxeo” en las que Skiper logra destacar más, teniendo excelentes intervenciones en todos sus patrones y sumando más puntos de forma general.

Para la siguiente ronda tuvimos por primera vez en México el nuevo formato Random Mode, en el cual los contendientes rimaron con objetos sacados de un baúl en formato 8×8 y en el que ambos lucieron de excelente forma haciendo daño en cada una de sus intervenciones. Hasta este punto tenemos una batalla ligeramente inclinada hacía Skiper, quien se ha notado constante y bien adaptado al formato a pesar de ser debutante en la liga. Por su parte, Rapder ha ido de menos a más a lo largo del encuentro, poniendo la balanza nuevamente en el centro para los minutos libres, donde logró atacar y responder de forma certera, siendo superior a su adversario.

Finalmente, después de una peleada ronda Deluxe llena de ataques, dobles sentidos y respuestas por parte de ambos, termina la batalla en una réplica, que a la postre culminaría en una merecida victoria para Skiper.

Al final, la batalla nos dejó muy buenas sensaciones de ambos MCs, ya que pudimos ver un gran ingenio y respuestas por parte de ambos. Sin embargo, lo más sobresaliente de esta batalla fue el destacado debut de Skiper, quien nos regaló una muy buena participación que incluso le valió para ser MVP compartido de la jornada junto a Lobo Estepario.

 

Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: