The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE SKIPER EN FMS?

junio 18, 2020

author:

FMS MÉXICO: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE SKIPER EN FMS?

La primera edición de la FMS México contó con la participación de grandes MCs que lo dejaron todo en el escenario y, como se sabe, el reglamento de la Freestyle Master Series permite que en cada edición exista el ascenso de nuevos freestylers, por lo que una de las nuevas voces que se escuchará en las batallas será la de Skiper.

                                                    Minuto de presentación de Skiper en FMS México J5

Skiper Rmz es un freestyler que ha ido formando su trayectoria y desarrollando su nivel en eventos de talla regional, nacional e internacional como Batallas del Desierto, BDM Gold México, Pangea 2vs2, Ghetto Dreams League o Batalla de los Gallos.

Y la pregunta aquí es ¿Qué podemos esperar de Skiper en FMS México? La realidad es que muchos ya se hacen la idea de lo que el MC aportará a este torneo, pues ya nos ha dado una muestra de ello.

Durante la jornada 5 de FMS México se dio una batalla de exhibición entre Lancer Lirical y Skiper en donde este último logró demostrar sus habilidades bajo el formato de FMS. Con flow, punchlines y mucho ingenio. El MC de Monterrey regaló un batallón que aquella noche dejó grandes sensaciones entre todos los presentes.

Skiper tuvo impresionantes momentos durante el enfrentamiento y aquellas sensaciones que venía acumulando resonaron en su increíble minuto durante la ronda de sangre que terminó con una rima que hizo explotar al público, al jurado y a sus compañeros “Si yo ya lo maté, igual que a todos los demás // Yo no vine a una exhibición, vine a mostrar de lo que soy capaz”.

Aquel escenario de Tijuana no sería el único en presenciar a Skiper en formato de FMS, pues algunas jornadas después vendría una batalla contra Teorema. Con este segundo encuentro en la octava jornada, Skiper dio otra gran demostración de sus habilidades y terminó de evidenciar su excelente manera de acoplarse a las temáticas y formatos de la competencia.

A pesar de no haber conseguido la victoria aquella noche en Mérida, el freestyler mexicano dejó un gran sabor de boca al plantarse con actitud, firmeza y mucho nivel frente al actual campeón de FMS Chile.

Sin duda alguna, las participaciones de Skiper demuestran que es un joven talentoso que promete mucho en esta contienda. Con su energía, su ingenio y sus habilidades, el MC regiomontano tiene todo para estar pensando en el campeonato de la FMS México.

Con todo esto, no está de más recordar que Skiper es el actual subcampeón nacional de Batalla de los Gallos y actual campeón de Batallas del Desierto, por lo que podría llegar a posicionarse como un referente de la escena nacional e internacional sin ningún problema.

No queda nada más que esperar a que FMS México de inicio para poder ver a Skiper en acción y presenciar sus capacidades frente al micrófono.

 

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: