The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS MÉXICO: RAPDER DOMINANDO EL HARD MODE

septiembre 24, 2020

author:

FMS MÉXICO: RAPDER DOMINANDO EL HARD MODE

Rapder es un MC que se ha logrado adaptar de forma muy efectiva al formato de la competencia, siendo uno de los participantes más estables de su liga. A pesar de terminar en quinto lugar el año pasado en FMS México, tuvo un increíble cierre de temporada llegando a la semifinal de la FMS Internacional, dejando en el camino a dos rivales de gran experiencia como son Teorema y Cacha. Por ello, para la actual temporada, se espera que Rapder sea protagonista de la liga y uno de los que luchará de forma directa por el título de campeón.

                                                      Rapder vs Yoiker – FMS México 2020 J2. PH: @payrex

En la pasada jornada, Rapder se enfrascó en una explosiva y entretenida batalla en contra de Yoiker. El MC originario de Guadalajara, se destacó sobre todo por su ronda de Hard Mode, en la que fue el mejor MC de la jornada con 56 puntos obtenidos. ‘La bestia de occidente’, ejecutó un excelente round, haciendo uso de cada palabra sin desperdiciar ningún patrón y utilizando sus recursos de forma certera; destacando el ingenio y el punchline como sus mejores armas.

Desde su primera intervención, Rapder nos dejó una excelente rima combinando las palabras ‘Motivo’ y ‘Paseo’:

“Tú nunca has sido nada creativo / quieres ser campeón, pero no nos das motivo / entonces como yo te creo / como si te tratan de perro y FMS es un paseo”

Además de esta rima combinando las palabras ‘Copilotos’, ‘Completo’ y ‘Aires’ en un mismo patrón:

“Y es que solamente yo lo derroto / no sirves para poner música, eres un mal copiloto / ¿qué no lo entiende? Por eso se la meto / completo en Buenos Aires, regresé y troné el evento”

 

Al final, los puntos obtenidos en esta ronda se sumaron a una gran actuación general de Rapder, que le valió para quedarse con la victoria de forma directa y situarse en el cuarto lugar de la tabla con 4 puntos.

 

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: