The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: RAPDER, LA BESTIA DE OCCIDENTE

enero 29, 2019

FMS MÉXICO: RAPDER, LA BESTIA DE OCCIDENTE

¡Un campeón más! Rapder, oriundo de Guadalajara, Jalisco, es uno de los diez participantes confirmados para la primera edición de la Freestyle Master Series en México este 2019.

La temporada pasada fue muy importante para él, ya que consiguió coronarse campeón de dos internacionales: Champions Free en Perú, donde derrotó a Klan y Teorema en la final; y Poseidón Battles en Costa Rica, donde hizo lo propio frente a Yartzi.

También consiguió dos títulos locales: el campeonato de Arena en Monterrey y la nacional de Batalla de los Gallos, que le otorgó un puesto en la internacional de dicha competencia en Argentina.

La particularidad de su campeonato logrado en Tijuana es que en el camino venció a cuatro raperos quienes también estarán compitiendo por el título de FMS: a RC en octavos, Jack Adrenalina en cuartos, Yoiker en semifinales y a Lobo Estepario en la gran final.

Aczino (izq.) y Rapder (der.) estarán presentes en la FMS México. PH: @Marcosferro

Ahora, ¿qué puede otorgarle Rapder a la liga? La bestia de occidente aportará un estilo de freestyle que, sin dudas, es compatible con el formato. Su fuerte son el flow y el punchline, que si logra combinar con un buen uso de temáticas, lo convertirán en uno de los favoritos a quedarse con el título.

Un dato importante a tener en cuenta es que de sus nueve rivales en la liga, ya se enfrentó a ocho: los cuatro anteriormente mencionados, más Potencia, Zticma, Jony Beltrán y Aczino.

Esto es un factor que deberá usar a su favor para sacar el mayor provecho posible, ya que tendrá la posibilidad de aprender de sus derrotas frente a algunos freestylers y repetir los aspectos de sus victorias frente a otros.

¿Cómo le irá en la FMS de México? La experiencia, las herramientas y el nivel para finalizar la liga en el primer lugar, lo tiene. Sin dudas, será una de las principales atracciones a lo largo de las nueve jornadas y buscará, con todo lo que tenga a su alcance, coronarse campeón nacional de la Freestyle Master Series México.

 

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: