The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: RC EN LAS GRANDES LIGAS

enero 25, 2019

FMS MÉXICO: RC EN LAS GRANDES LIGAS

¡Infaltable! La Freestyle Master Series mexicana tendrá al Señor Peligro, uno de los freestylers más completos de su país y de los más reconocidos a nivel local e internacional.

Conocido por su flow, RC es uno de los rappers más importantes de México y uno de los infaltables para la liga. Es campeón nacional de Supremacía MC y también se hizo con el oro en Vandal Fest, competencia peruana que convocó a freestylers de gran calibre como Nitro, Sony y Jota.

Esta temporada, llega a la FMS de México para aspirar a estar entre los puestos más altos, siendo uno de los grandes favoritos.

Entre sus batallas más destacadas, está la exhibición con su tocayo español: Errecé. En la misma, mostró una gran puesta en escena y dejó un punchline que quedó en la historia de las batallas: “¿Por qué nos comparan? ¿Acaso no piensan? El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza”.

 

Además, se enfrentó contra otros MC’s internacionales como Teorema, Mr. Ego, Aczino, Skone, etc. Tanta experiencia acumulada podría definir al freestyler de Ciudad de México como uno de los más temidos de la liga.

RC no sentirá “peso en la camiseta” al subirse al escenario y verse las caras con las diferentes rondas que ofrece el formato, pues su experiencia lo avala para este tipo de desafíos.

RC demostrará sus mejores cualidades en la liga, el flow y el punchline. PH: @thebohemiomx

Desde Urban Roosters queremos desearle el mayor de los éxitos al freestyler de Ciudad de México y no tenemos dudas que él buscará ser protagonista en cada una de sus batallas. ¡Lo mejor, RC!

 

Artículo redactado por Dante Conti, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: