The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿FMS MÉXICO TIENE LOS MEJORES ROOKIES?

agosto 20, 2020

author:

¿FMS MÉXICO TIENE LOS MEJORES ROOKIES?

Hablar de los debutantes en la FMS es voltear a ver a los talentos jóvenes o aquellos con recorrido que vienen a aportar a las ligas de los diferentes países. En esta ocasión el foco de atención se centra en los novatos que llegaron a la FMS México, pues además de traer frescura arriban con un potencial enorme.

                           Minuto de presentación de Skiper en FMS México 2020 J1. PH: @todosflotanpro

Los novatos que hoy se presentan en la liga mexicana podrían colocarse como los mejores rookies, dado que esta terna de participantes tiene apenas una joven carrera. Aunque, cabe resaltar, los ascendidos de los demás países tampoco se quedan atrás, pero algunos de los debutantes en la liga ya tienen bagaje en diferentes competiciones como Joqerr en Chile.

Si bien algunos de los debutantes en las ligas llegan más consolidados debido a la experiencia obtenida en las competiciones donde han participado, el hecho de llegar a una liga con un recorrido situado en el alba, le brinda al competidor mayor ánimo. Así, pudiera definirse la situación de los tres ascendidos en el país azteca: B. One, Skiper y Garza.

El primero de estos, B. One, tuvo sus primeros pasos en 2017, pero dos años después fue cuando consiguió uno de sus logros: ser campeó de BDM Gold. El freestyler de Guadalajara, en su primera batalla de la temporada 2020 de la FMS México enfrentó a Jony Beltrán y aunque al final se llevó un punto tras dos réplicas, dejó buenas sensaciones.

Skiper y Garza, por su parte, además de tener igualmente una carrera reciente, han tenido logros previos a estar en el escenario de la liga mexicana de freestyle. Primeramente, Garza, quien también triunfó en BDM, coronándose de esta forma en la edición de Saltillo, en el estado de Coahuila.

Para ascender venció en el play-off a Jack Adrenalina y en su primera batalla perdió con Lobo Estepario, pero se plantó ante uno de los competidores más fuertes del circuito.

Skiper, es el competidor al que mayor reflector se la ha puesto.  No puede asumirse como casualidad después de sus actuaciones mostradas, sobre todo en BDLG, donde culminó subcampeón al perder en la final contra Lobo Estepario.

Es por ello que momentáneamente México cuenta con los mejores rookies del circuito. Cada país tendrá diamantes en bruto que aún quedan por pulir, pero no una terna como la que representa al país azteca.

Artículo redactado por José Acosta, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: