The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

#FMS MÉXICO: TODAS LAS RIMAS DE 4 EN LA SEGUNDA JORNADA

octubre 7, 2020

author:

#FMS MÉXICO: TODAS LAS RIMAS DE 4 EN LA SEGUNDA JORNADA

La segunda jornada de FMS México fue testigo de 5 acaloradas batallas, en las que el estilo mexicano salió a relucir, predominando el punchline acompañado de juegos de palabras y dobles sentidos. De entre todas las rimas de la noche, 4 lograron la máxima calificación otorgada por un juez, las cuales revisaremos a continuación:

                                                                          TessLa en FMS México 2020 J2. PH: @todosflotanpro

K-Road calificó con un 4 la siguiente rima de Jony Beltrán, donde podemos observar un juego de palabras entre el nombre del personaje principal de la película ‘Corazón Valiente’, William Wallace, y el famoso rapero The Notorious B.I.G, quien lleva como nombre de pila Cristopher Wallace:

“¿Tú eres William? Tu rima es mala / ¿tú eres William? Pero no rapeas como Wallace / En serio vas a ver / he visto que yo no soy Cristo, soy Cristopher”.

Por su parte, TessLa calificó con un 4 la rima ejecutada en el Hard Mode de Lobo Estepario, donde combina las palabras ‘Icono’ y ‘Comerciales’:

“¿Lo recuerdas? Al final ya me habías señalado / yo soy un ícono dentro de lo improvisado / es más, busca en Google ‘barrio’ / y no salen comerciales, te sale Lobo Estepario

Muelas de Gallo calificó con 4 un par de rimas de esta jornada, las cuales fueron realizadas por Garza y Jony Beltrán. En la primera, Garza juega con el nuevo nombre de su adversario, El Pote:

“Ahora se llama ‘El Pote’ / este joto al arroz le echa popote / me paso de manchado: chapopote / puras barras, como el Chapo, Pote

La segunda rima corresponde al minuto de respuesta de Jony Beltrán, donde al igual que en la anterior mencionada, Jony realizó un acote jugando con el nombre de su rival:

Jony Beltrán en el cantón, lo siento ¿qué estás diciendo? / Tengo demasiado flow, apuesto que la gente ya lo está sintiendo / a Zticma ¿sabes lo que estoy haciendo? / te estoy aplastando, soy Cristo aplaudiendo”

Así, la FMS México sigue posicionándose como una liga donde el ingenio y las “barras” son el plato principal. Solo queda esperar a que llegue la tercera jornada, la cual podrás disfrutar por el canal de Urban Roosters.

«Artículo redactado por Antonio Gaspar Neri, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: