The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ¡TODOS LOS COMPETIDORES CONFIRMADOS!

enero 14, 2019

FMS MÉXICO: ¡TODOS LOS COMPETIDORES CONFIRMADOS!

Por Santiago Orellana

¡Participantes listos! Aczino, Jack Adrenalina, Lobo Estepario, Rapder, Potencia, Mcklopedia, Yoiker, RC, Zticma y Jony Beltrán son los 10 freestylers que competirán por ser el mejor de su país en la disciplina.

Campeón internacional de Batalla de los Gallos, Batalla de Maestros Deluxe, Supremacía MC, Double AA Chile, y entre otros tantos títulos, Aczino competirá por el tan preciado anillo de FMS México.

Jony Beltrán, uno de los bicampeones nacionales de su país, será una de las principales amenazas para cualquiera en todo el transcurso de la liga. Un rival duro de desequilibrar y que ya cuenta con una pequeña experiencia en el formato.

Rapder es campeón en su país, sabe lo que es ganar un título internacional fuera de casa y tendrá por delante un nuevo desafío de nueve fechas. A priori, unos de los candidatos a quedar entre los primeros puestos.

Rapder (izq.) y Aczino (der.) disputarán el anillo de campeón. PH: RBBDLG.

Mcklopedia retornará a las competencias de freestyle para seguir escribiendo su legado. El freestyler venezolano puede llegar muy lejos si usa muy bien sus herramientas musicales, como es el caso del flow.

La liga contará con dos subcampeones nacionales de BDLG: Jack Adrenalina y Lobo Estepario. Ambos llegarán con sed de victoria en un formato en el que, si lo adoptan rápido, podrán ser un obstáculo para el resto de los competidores.

RC llegará a un torneo de varias jornadas que puede ser su carta ganadora esta temporada. Al ser una competencia larga, tendrá diferentes oportunidades para levantarse en caso de resultados no favorables.

Lobo Estepario (der.) es uno de los candidatos a ganar la liga. PH: Red Bull BDLG

Zticma es campeón nacional de Supremacía MC y campeón regional de Batalla de los Gallos. Su talento y constancia lo llevaron a formar parte de los 10 mejores de su país.

Potencia es un gran competidor underground que ganó fechas de El Club de la Pelea, competencia de élite en México.

Finalmente, Yoiker se quedó con el cuarto puesto en la nacional de Red Bull BDLG de 2018. No obstante, sabe lo que es medirse ante rivales de gran talla en su nación y puede ser de las revelaciones en la liga.

Durante su transcurso, la FMS México será un torneo sin igual que, gracias a los mejores freestylers de su país, permanecerá en una disputa constante. Una guerra verbal a puro freestyle. Para todos los participantes… ¡Lo mejor!

A %d blogueros les gusta esto: