The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: ¡YA PUEDES DISFRUTAR LAS BATALLAS PENDIENTES!

noviembre 27, 2019

FMS MÉXICO: ¡YA PUEDES DISFRUTAR LAS BATALLAS PENDIENTES!

La Freestyle Master Series México ya tiene campeón y algunos descendidos, pero quedan algunos puestos por determinar. Antes de conocer el desenlace definitivo en la gran final, aquella novena jornada que se celebrará el 22 de diciembre, quedaban algunos duelos pendientes por disputarse.

Una de las batallas de reposición fue la que enfrentó a RC y a Yoiker. El primero se impuso y ahora mismo ostenta la segunda plaza. Por su parte, Yoiker no pudo adelantar puestos, pero se mantiene en una quinta posición que le llevaría a la FMS Internacional.

El otro choque reunió a un descendido McKlopedia y a Jony Beltrán, duelo que se saldó con la victoria de Jony, empatado a puntos con RC en el segundo lugar, aunque, recordemos, con una batalla menos.

Aún quedan duelos pendientes, pero tranquilo, el sábado 14 de diciembre habrá otra fecha de reposición que enfrentará a Yoiker y Jony Beltrán, y también concederá un McKlopedia vs Zticma en León Guanajuato. Se acaba el año y, con él, las oportunidades de los gallos para seguir sumando.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: