The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

FMS MÉXICO: YA SE CONOCEN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA JORNADA

marzo 25, 2019

FMS MÉXICO: YA SE CONOCEN LOS EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA JORNADA

Sábado, 20 de abril, Ciudad de México, fecha y lugar marcados a fuego en el calendario mexicano. Se abre la veda, que empiece el show, que empiece la FMS de México.

Fotos: Carteles oficiales extraídos de la cuenta de Instagram de FMS México (@fmsmexico) https://www.instagram.com/fmsmexico/

La primera batalla que conocimos fue Mcklopedia vs Jack Adrenalina. Dos viejos conocidos del juego frente a frente. El nivel del primero es, a día de hoy, una incógnita, debido a su inactividad, pero es irrefutable todo lo que ha hecho por el freestyle. Jack, por su parte, deberá evolucionar en su estilo si quiere acabar arriba en la tabla.

A continuación, una de las batallas de la jornada: Jony B vs Rapder. Probablemente los dos rivales de Aczino en esta FMS. Jony B es de los pocos participantes que ya ha competido en formato FMS (batalla de exhibición vs Sweetpain), mientras que Rapder deberá demostrar por qué es el vigente campeón nacional de Red Bull.

En tercer lugar, RC vs Zticma. La experiencia de RC en escenarios le convierte en el favorito, pero la agresividad de Zticma le hace estar por encima en los minutos libres y en el 4 x 4.

A continuación nos encontramos a uno de los freestylers más esperados por México: Lobo Estepario llega a la FMS tras realizar un buen 2018. Su rival será un representante del underground mexicano: Potencia.

Por último, Aczino, el claro favorito. Todas las miradas estarán puestas en el desempeño de Mauricio, que debutará contra Yoiker. Quizás el reto mayúsculo de esta FMS será ver si algún participante puede doblegar a Azcino. Cabe recordar que NUNCA ha perdido una batalla en México.

Artículo redactado por Miguel Castells Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: