The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

FMS PERÚ: ¡ASÍ FUE EL 2019 DE LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA!

enero 12, 2020

FMS PERÚ: ¡ASÍ FUE EL 2019 DE LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA!

El anuncio oficial de la llegada de FMS Perú fue uno de los tantos momentos que marcaron la historia del freestyle peruano, sin duda alguna el 2019 fue uno de los mejores años para este país, por ello, analizaremos las mejores actuaciones y títulos obtenidos por los 10 participantes de la liga profesional.

JOTA:

Subcampeón Sangre Inca Internacional

Comenzó el año 2019 participando en Sangre Inca Internacional, en este evento llegó a la final, derrotando a rivales muy fuertes como KDT (República Dominicana), Choque (Perú) y Cacha (Argentina), aunque en la final fue derrotado por Zaina (Argentina) , demostró que aún mantiene un gran nivel de freestyle.

NEKROOS:

Campeón Mundial God Level 3 VS 3

El 01 de Junio, será una fecha inolvidable para el freestyle peruano y Nekroos es parte de esta gran historia, junto a Jaze y Choque representaron al Perú en el mundial 3 vs 3 y consiguieron el título en su país, luego de 3 jornadas.

STRIKE:

Campeón Final Nacional Pangea

El año de Strike empezó de manera perfecta, en Marzo se convirtió en Campeón Nacional de Pangea, título que le daba la oportunidad de viajar a México a representar al Perú junto a Jaze.

Campeón Nacional K.O Freestyle

Luego de varias competencias en las cuales llegó a cuartos o semifinales, Strike cerró el 2019 ganando otro torneo, el Domingo 27 de octubre en Soporte Alterno, se coronó campeón de K.O Freestyle y obtuvo la oportunidad de representar a su país en Colombia.

CHOQUE:

4to Lugar BDM Gold Perú y Campeón Mundial God Level 3 VS 3

A pesar de tener un año sin mucha participación en competencias Choque pudo llegar hasta semifinales de BDM GOLD, uno de los torneos más difíciles a nivel mundial. El equipo peruano de, logró la hazaña de convertirse en campeón mundial, gracias a la gran participación de Choque en la primera fecha disputada en México, donde aparte de lanzarse de la tercera cuerda de un ring, dejó una de las rimas con más energía y sentimiento de aquel campeonato: «Un, dos, tres es lo que dice este incapaz, pues agarro la soga no me rendiré jamás».

JAZE:

Campeón Mundial God Level 3 VS 3

Jaze, Nekroos y Choque se convirtieron en campeones mundiales, pero la historia de Jaze en este torneo va más allá de sólo ser campeón, ya que, en la batalla entre el equipo peruano y el equipo español, Jaze al igual que Nekroos, hizo una rima que causó gran polémica refiriéndose a una posible FMS Perú, esto hizo que todo el mundo observará a este equipo, que no sólo demostró que quería la liga, sino que la merecía.

Campeón ALL STARS 2 VS 2 Argentina:

Para cerrar el año de la mejor manera, Jaze hizo dupla con Stuart (Argentina) en All Stars, torneo que lograron ganar en la primera fecha realizada en Argentina. El resultado les daba oportunidad de convertirse en campeones absolutos del torneo, aunque en la segunda fecha en Perú, no les fue de la mejor manera, disputaron una final que definía al campeón contra Chuty (España) y Aczino (México), la cual perdieron.

GHOST:

Subcampeón Pura Calle Internacional

Ghost tuvo un año regular, quedando en cuartos y semifinales de muchas competencias, excepto en Pura Calle, torneo en el cual llegó a la final contra Valles T (Colombia), aunque fue derrotado, mostró una gran evolución en su puesta en escena, afirmando que está listo para cualquier campeonato internacional.

RAMSET:

3er Lugar Gold Battles Internacional España

RAMSET viajó a España a representar al Perú, a pesar de ser su primera experiencia internacional consiguió llegar a semifinales y quedarse con el 3er lugar del torneo.

Subcampeón 420 Backyard Spannabis

Continuó con su gran aventura en España, llegando a la final de Spannabis en la que perdió con Xinako (España), luego de un gran enfrentamiento.

BiCampeón Regional de Lima

En su regreso a Perú, clasificó por audición virtual a la regional de Lima, competencia que ya había campeonado el 2018. Este año no fue distinto y consiguió su bicampeonato en una gran final contra Skill.

NEW ERA:

Subcampeón Final Nacional P09 Battles

New Era fue protagonista de grandes actuaciones en torneos de duplas junto a Stick, incluso vencieron a RC y Rapder (Equipo Mexicano) llegando a las semifinales del Torneo Kingdom 2 VS. Esta dupla se enfrentó en la Nacional de P09 Battles, New Era llegó a la final en la que fue derrotado por Stick.

SKILL:

Campeón Nacional Sangre Inca

Skill se suma a la lista de freestylers que empezaron de buena forma el 2019, luego de grandes enfrentamientos, contra Diego, Jair y Capone se consagró como campeón de Sangre Inca Nacional.

3er Lugar Nacional Batalla de Gallos

Derrotó a Stick en primera ronda y a Strike en cuartos de final, perdió con Jaze en semifinales y aseguró su puesto a la nacional del próximo año derrotando a Ramset.

Torneo Clasificatorio FMS Perú

No fue confirmado en la liga, tuvo que ganar su puesto adicionando en Soporte Alterno, donde consiguió la oportunidad de participar del Torneo Clasificatorio, en el cual ganó, consolidándose como el número 10 y último participante de la liga.

STICK:

Campeón Nacional ACDP Zoo, Supremacía, Clan del Valle, Go To DEM, P09 Battles y BDM Gold

Si tuviese que definir a Stick en una palabra sería «colosal», ya que conseguir 6 nacionales en un año, es extraordinario. La primera «ACDP Zoo» , le permitió viajar a Argentina a representar al Perú. La segunda fue P09 Battles, venciendo en la final a New Era. Se coronó en la nacional de «Supremacía» , torneo que Stick ya había ganado, incluso en su primera edición internacional.

Luego ganaría «Clan del Valle» en provincia (Chiclín, Trujillo) , frente a Jano Bonafide.

Cerró el año en «Plaza de Reyes, edición Go To DEM», esto le permitió viajar a Chile a la «DEM Final», torneo en el que perdió en semifinales, luego de batallas muy reñidas.

Por último, lo más importante del año, para él, fue obtener el bicampeonato de BDM GOLD Perú, clasificando a la edición DELUXE del torneo.

No hay dudas, Stick tuvo un año inmejorable, espero que mantenga este gran nivel el 2020.

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: