The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS PERÚ: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

agosto 13, 2020

author:

#FMS PERÚ: EL MEJOR EN EASY MODE DE LA SEGUNDA JORNADA

Celebrada el sábado 8 de agosto, la segunda fecha de la FMS Perú 2020 tuvo por flamante líder del Easy Mode al freestyler Skill. El actual puntero de la tabla demostró en esta ocasión la agresividad verbal como impronta de su estilo, dejando en evidencia sus intenciones de dominar las contiendas desde el round inicial y su deseo por ser el primer campeón definitivo de la liga a sus 18 de años.

                                       SKILL VS RAMSET EN LA SEGUNDA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FMEDINAEFF

Las palabras que aparecieron en la pantalla durante su encuentro con Ramset fueron las siguientes: electricidadMelgarherramientassazóncavernarequerir. A continuación, contemplemos el mejor manejo de términos en la segunda fecha.

“Disparo letra en electricidad; / tú eres muy corriente por tu forma de pensar, / él es demasiado corriente y tiene electricidad, / ¿desde cuándo el corriente habla de originalidad?”.

Estos recursos se ven reforzados en la construcción de patrones por una exigencia adicional: no sólo se construye el punch, también se responde al round del rival: “Él te trajo, él te puso la sazón / y aun así hablabas de la preparación; / tú no deberías estar en la liga, / él fue el que metió a este ingrediente a esta comida”.

Por último, un tratamiento de conceptos en torno a la alegoría de la caverna es acompañada por una aliteración (io) en el patrón final: “(…) Oye, Platón, entré con una linterna, / necesitas requerimiento de una leyenda: / el mito chapa el micro pa que el ignorante aprenda”.

De esta manera, Skill lidera la punta en el round Easy Mode con sus 48.5 puntos frente a los 39 puntos de Ramset y los 37.5 de Litzen que cierran el podio de la presente jornada. El 10 de la liga busca ser el número 1.

Artículo redactado por Jhonatan Eugenio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: