The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMS PERÚ: ¡MAÑANA ES LA SEGUNDA JORNADA!

agosto 7, 2020

author:

#FMS PERÚ: ¡MAÑANA ES LA SEGUNDA JORNADA!

El día de mañana empieza la segunda jornada de FMS PERÚ y todas las batallas ya han sido confirmadas para esta nueva fecha. En esta oportunidad tendremos batallas sumamente esperadas, revanchas, batalla de ingenio y bastante punchline.

Y es que en esta segunda fecha muchos de los participantes se juegan los primeros puntos que deben asegurar para no pelear el descenso, mientras los demás buscarán afianzar su posición con victorias.

Una de las batallas más destacadas por el ingenio que promete es la de Jaze vs Strike. Los dos pertenecen al mismo colectivo (Soporte Alterno) y se han enfrentado en más de una vez. Una de esas batallas fue en la final de Batallas de Gallos 2018 con resultado favorable para el campeón de God Level 3vs3.

Así mismo, el enfrentamiento entre Skill vs Ramset será una de las batallas que también tendrá su toque de ingenio, pero lo que más resaltará es la revancha pendiente entre ellos, puesto que su último enfrentamiento fue en la nacional de Batalla de Gallos 2019 por el tercer lugar, con resultado a favor del ganador del Torneo Clasificatorio a FMS Perú.

Otra batalla a destacar de esta fecha será la de Jota vs Litzen. Ambos MCs buscarán los tres puntos para asegurar su permanencia en los primeros puestos. Su única batalla fue en el colectivo de Rapzuela y el ganador fue el bicampeón nacional de Batalla de los Gallos, por lo que este será uno de los duelos más interesantes para esta jornada.

El enfrentamiento de Choque vs New Era será una batalla de generaciones. Por un lado Choque con su experiencia internacional buscará afianzarse contra New Era, quien tiene un historial negativo contra el campeón de God Level 3 vs 3, pero que también quiere entrar en la lucha de los primeros lugares de la tabla de la liga peruana.

Finalmente, debido a la ausencia de Stick por problemas de salud, no podrá llevar a cabo su enfrentamiento contra Nekroos. En reemplazo de este duelo, viviremos una batalla de exhibición entre Piero Pistas vs. Diego, dos posibles candidatos al ascenso en la próxima temporada.

Recuerda que puedes disfrutar la transmisión oficial de la segunda jornada de FMS Perú a través del canal de Urban Roosters en Youtube.

 

Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: