The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

#FMSPERÚ: LA PREVIA DE NEKROOS VS LITZEN

septiembre 30, 2020

author:

#FMSPERÚ: LA PREVIA DE NEKROOS VS LITZEN

El sábado 03 de octubre se realizará la cuarta fecha de la primera temporada en la liga profesional de freestyle FMS Perú 2020. Uno de los más importantes enfrentamientos tendrá lugar entre el campeón mundial de freestyle 3 vs 3 en God Level Fest y el actual campeón nacional de la Batalla de los gallos. En el formato profesional más competitivo del panorama, Nekroos versus Litzen.

Este enfrentamiento iniciará su historia para convertirse en uno de los clásicos del rap peruano improvisado. No obstante, tenemos una batalla que sirve como precedente del tan esperando encuentro; estamos hablando del cruce en la semifinal de la Freestyle Premier League, realizada en Chiclayo en el 2019. Teniendo a Litzen coronado como campeón nacional y a Nekroos como ganador de múltiples competencias nacionales, veíamos que cada uno quería imponer la jerarquía de sus condiciones. El ganador de esta reñida batalla fue Nekroos.

Actualmente en la liga profesional, Nekroos ostenta 5 puntos en la tabla de posición y 495.5 puntos de batalla, producto de una victoria sin réplicas frente a New Era y una victoria con réplica frente a Ramset. Sin embargo, le espera una batalla pendiente frente a Stick, que tendrá cita el 02 de octubre, un día antes de cuarta jornada. Es un duro rival, pero una victoria lo colocaría en la punta de tabla.

Por otro lado, Litzen se encuentra con 4 puntos en la tabla de posición y 699.5 puntos de batalla, resultado de una victoria directa contra Jota, una derrota directa con Stick y una derrota con réplica con Strike. Sin batallas pendientes, el campeón vigente de la Batalla de los gallos Perú buscará impedir que su rival adquiere una mejor posición.

En conclusión, ambos freestylers buscan conseguir los 3 puntos de una victoria directa. Veremos un enfrentamiento donde la puesta en escena, la agresividad y la energía de cada competidor terminarán por regalarnos una de las mejores batallas de la jornada. Las predicciones sobre el resultado de este encuentro se encuentran divididas, sólo falta el conteo inicial. A esperar el 3,2,1.

 

<<Artículo redactado por Jhonatan Eugenio, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: