The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

#FMSPERÚ: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SEGUNDA JORNADA?

agosto 4, 2020

author:

#FMSPERÚ: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA SEGUNDA JORNADA?

El próximo 08 de agosto empezará la segunda jornada de FMS Perú, la cual en su primera fecha, tuvo buenos enfrentamientos entre los mejores diez freestylers del país peruano. Dicho evento tuvo la ausencia de dos competidores, pero se completó la jornada con una exhibición de dos MCs que quedaron cerca de subir a la liga en el campeonato clasificatorio.

En esta segunda fecha, la mayoría de los participantes buscarán adaptarse al siempre complicado formato de FMS, dado que muchos de los freestylers no están acostumbrados a realizar una batalla con una duración de aproximadamente 30 minutos y el uso de diferentes formatos en los seis rounds que dura la batalla.

Pero así mismo, los competidores han demostrado en la primera fecha que el formato FMS es adaptable al estilo del freestyle que usa el MC peruano, puesto que participantes como Skill, Jota, Strike y Nekroos, lograron sus primeras victorias utilizando sus propias virtudes pero adaptadas al formato.

Por ahora, Skill y Jota han dejado claro que en esta competencia, la fluidez y coherencia son armas muy buenas al momento de batallar contra MCs que suelen usar bastante el recurso de punchlines agresivos e ingeniosos. Por el otro lado, Nekroos y Strike buscarán seguir estando en los primeros lugares y pulir su estilo para adaptarlo al formato.

La experiencia internacional de Jaze, Litzen, Choque y New Era es un recurso que no se debe dejar de lado debido a que muchos de ellos han conseguido participar contra freestylers de élite a nivel mundial y por ello es importante tenerlos en cuenta para la segunda jornada. En virtud de que son participantes con experiencia, buscarán afianzarse con victorias para asegurar puntos clave en la tabla de posiciones que hasta el momento lidera Jota.

Ramset y Stick son dos de los participantes que no estuvieron en la primera fecha y debutarán en el formato de FMS. En sus respectivas batallas, se puede asegurar que ambos MCs darán lo mejor en el escenario, puesto que los dos son competidores que siempre han demostrado dar siempre un buen nivel en competencias importantes y ambos han participado en torneos internacionales contra freestylers de elite.

Por ahora la liga peruana de FMS está en punto neutral, dado que el nivel competitivo del MC peruano es alto y por ello es necesario resaltar que mientras vayan pasando las jornadas, la mayoría de los participantes se adaptarán al formato y emplearán siempre sus propios skills para usarlos a favor y dejar con otras expectativas al siempre exigido público nacional e internacional.

¿Quién crees que dé la sorpresa en la segunda jornada? No te pierdas la transmisión de esta segunda fecha a través del canal oficial de Urban Roosters en Youtube.

Artículo redactado por Pablo Sotelo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: