The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

FMS PERÚ: ¡RIMAS QUE FUERON UN 4!

julio 29, 2020

author:

FMS PERÚ: ¡RIMAS QUE FUERON UN 4!

La FMS Perú dejó muy buenas sensaciones, por algo fue el debut de liga con más vistas en toda la historia de la FMS. Muchas caras nuevas para el circuito internacional, Dmandado con beats que la rompieron y mucho nivel por parte de los raperos. A pesar de todos los problemas que estamos pasando a nivel mundial, Urban Roosters luchó para que la liga peruana sea una realidad y todo comenzó con una jornada muy interesante, con muy buenas rimas y que seguramente pusieron a más de uno de pie para celebrar.

PRIMERA JORNADA DE FMS PERÚ – PH: @FRAN_FLORIAN

Debido a la problemática mundial, no se pudo tener personas en vivo como público, por lo que el jurado, conformado por Fox, Joro, HBD, Velluntino y GCR, tuvo un papel muy importante para esta jornada y también lo tendrán para lo que queda de la liga.

Jota fue el rapero al que se le otorgó la máxima puntuación en ciertos momentos de su batalla, sobretodo en tres momentos: los dos primeros fueron en la ronda del Random Mode, donde hubo una confusión e hicieron mal la ronda, por lo que la cancelaron, pero dejó dos patrones seguidos que en su momento fueron 4. A pesar de no contar esa ronda, fueron las rimas favoritas de la noche y dejaron un momento mágico para la jornada:

“Hermano tú no eres campeón mundial / tu equipo es campeón mundial / ya te dije algo que no debes de olvidar / cuando subas uno de éxito sube dos de humildad”.

“Quieres que yo te reviente / quiero que los punchlines los jurados lo cuenten / que tú eres el mejor del presente / hay un campeón detrás de ti que está vigente”.

Estas rimas se refirieron a una respuesta hacia Jaze, porque le mencionó del campeonato que había conseguido en la God Level, y en el que Jota fue el juez. La respuesta al momento, la construcción y la coherencia fue lo que llevó a merecerse un 4 en ambos patrones.

Otra rima que se llevó la máxima puntuación y fue del mismo Jota, fue en su minuto de respuesta libre, el cual cerró con otra referencia al campeonato mundial que ganó el equipo peruano en la God Level:

“Y qué más yo te voy a decir / ya estoy cansado de competir / terminaste el puente que yo empecé a construir / lo mejor de tu carrera me lo dedicaste a mi”.

Sin duda alguna estas dos respuestas fueron las mejores rimas de la fecha. Cabe destacar que hubo rimas que no fueron un 4 directamente, sino patrones con una puntuación de 3, pero con un punto extra por respuesta en el minuto de sangre. Algunos ejemplos son:

“Ya ven no era para tanto / no comparen 2 fechitas con 3 años en lo alto” – Nekroos.

“Yo soy tu padre mira como has crecido / hasta tuviste tu colectivo / te hiciste campeón mundial junto a tus amigos / pero en tu put* vida tú vas a poder conmigo” – Jota.

“Además prefiero irme por mis propios objetivos / a dejar sin liga a alguien que siempre estuvo conmigo” – Strike.

La liga promete mucho, y con el pasar del tiempo, las fechas irán mejorando y ya se espera con muchas ganas la siguiente jornada.

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: