The Urban Roosters
Entrevistas

10 confesiones de MR. EGO antes de la Freestyle Master Series

abril 5, 2017

10 confesiones de MR. EGO antes de la Freestyle Master Series

Algunos lo llaman el “Rey de la calle“. Un freestyle duro, directo y con mucha respuesta representa a MR. EGO. Una persona rodeada de polémica, con heridas de guerra que se plasman en sus rimas e improvisaciones. Allá adonde va levanta pasiones y espinas entre sus seguidores y sus haters. Ha construido una imagen de luchador dispuesto a batallar y defenderse donde sea, en la peores plazas y en los grandes escenarios.

Él es uno de los participantes de la FREESTYLE MASTER SERIES. Ya está preparado para la primera jornada que será el 30 de abril en Barcelona contra BLON. Tiene muchas ganas de dejar a todos con la boca abierta. ¿Te lo vas a perder?

¡CONSIGUE TU ENTRADA ANTES DE QUE SE AGOTEN!

//platform.twitter.com/widgets.js

Mr. Ego se sincera con Urban Roosters

1. Voy a ganar la Freestyle Master Series porque nadie se lo espera y el factor sorpresa va a influir mucho. Me van a tratar como el rival más flojo de la lista pero cuando ya se quieran dar cuenta va a ser tarde.

2. “He tenido batallas malas, salidas de tono, pero en lo que concierne a freestyle soy el que más improvisa de los diez.

3. Mr Ego ha estudiado un grado medio de imagen y sonido y explotación informática. Actualmente se gana la vida con el freestyle y limpiando barcos en Mallorca.

“Soy la viva imagen de la guerra. No va a haber ninguna concesión”

4. “Soy la viva imagen de la guerra. Simplemente con ver mi nombre o mi cara saben que hay guerra. Saben lo que hay cuando se habla de mí. No va a haber ninguna concesión”.

5. “Tengo ganas de enfrentarme a SKONE porque lo veo muy de humillar al rival y creo que conmigo eso no le va a funcionar”.

6. ¿Te gustan los estilos muy técnicos? Depende, si son improvisados sí. El cerebro humano no da para hacerlo todo con tanta perfección o tanta métrica y estéticamente tan bonito.

7. ¿Alguien se las escribirá? A priori no dudo de ninguno, pero sí que es verdad que en la última jornada que ya sepamos todos contra quienes nos va a tocar vamos a llevar una Bíblia. Y más siendo cuando se decide todo, nadie va a querer quedar mal.

“Dentro de unos años no van a ser batallas de freestyle, van a ser escritas, se va a reconocer”

8. Las batallas del futuro. “Dentro de unos años no van a ser batallas de freestyle, van a ser escritas, se va a reconocer.

9. Límites en el freestyle. “Cuando te metes en una pelea tu puedes tirarle arena a tu oponente, está mal visto pero se puede en el freestyle es un poco igual. Aun así hay temas que moralmente no se deberían tratar”.

10. ¿Te arrepientes de alguna actuación tuya? Quizás contra KENSUKE cuando le mencioné a su novia. Él se salió de la pauta que acordamos, me volví un poco loco y se la solté. A lo mejor, también de lo de Murcia, cuando mandé a chuparla a todos los jurados, sigo pensando que se mueven por amiguismo, peor quizás las formas no fueron las correctas.

Una oportunidad para todos los freestylers

“Hacia falta una alternativa Redbull porque tiene unos dogmas de imagen muy estigmatizados y tiene a los 4 favoritos a los que va a mimar siempre. La Freestyle Master Series da la oportunidad a todos los freestylers de ocupar 3 puestos de esos diez participantes. Los que estamos este año llevamos un porrón de años currándonoslo y tú, si quieres, puedes ganarte un puesto entre los diez.

¡ENTRENA PARA ESTAR EN LA FREESTYLE MASTER SERIES!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: