The Urban Roosters
Entrevistas

HANDER: «Quiero enfrentarme a Invert, Arkano o Skone para demostrar que no soy inferior a ellos»

abril 15, 2017

HANDER: «Quiero enfrentarme a Invert, Arkano o Skone para demostrar que no soy inferior a ellos»

Hander tiene 21 años y es transportista además de freestyler. El valenciano que arrasó en la BDM Gold y pudo representar a España en la internacional de Chile el año pasado. Es un habitual de las competiciones del país y se sigue presentando a todas, desde la Gold Battle a la Red Bull. Su carácter humilde y luchador lo ha llevado a ser uno de los MC’s más queridos y respetados del panorama. Su talento tampoco deja indiferente a nadie y ahora está dispuesto a demostrar que merece estar y ganar la Freestyle Master Series.

En la primera jornada se enfrentará a INVERT. No tiene nada que perder y saldrá a morder sin reparos. Asiste en vivo el 30 de abril en Barcelona.

ÚLTIMAS ENTRADAS PARA BARCELONA

//platform.twitter.com/widgets.js

Hander se sincera antes de afrontar la Freestyle Master Series

1. «La Freestyle Master Series es una iniciativa increíble porque nos va a dar la oportunidad a los que ya la tienen de tener que entrenar regularmente a un nivel de diez y a los que no la tienen de ponerse ese nivel de diez en el resto de competiciones para ascender».

2. ¿Por qué vas a ganar la FMS? Voy a ganar la Freestyle Master Series porque soy el más completo.

«Tengo muchas ganas de enfrentarme a Invert, Arkano o Skone porque quiero demostrar que no soy inferior a ellos»

3. ¿Contra quién quieres enfrentarte pronto? Tengo muchas ganas de enfrentarme a INVERTARKANO o SKONE y esa gente porque son lo que son y quiero demostrar que no soy inferior a ellos.

4. ¿Cómo crees que os clasifica la gente cuando ve el cartel? Creo que los que tienen ese campeonato internacional o ese rol de favorito siempre van a estar más para arriba y otros como MR. EGO o yo estamos aquí porque tenemos el nivel y nos lo hemos ganado, pero no tenemos ese rol de campeones del mundo.

5. ¿Crees que te han infravalorado? Sinceramente sí, llevo muchos años ahí peleándome por todo y gente en 2 batallas que ha tenido en un día han pasado a ser los mejores.

6. ¿Crees que mereces más éxito y reconocimiento? Éxito no, al fin y al cabo cada uno es dueño de sus triunfos, más reconocimiento creo que sí, la verdad.

«Si yo no hubiera existido, ZASKO no habría pegado ese boom»

7. ¿Que sería del freestyle si tú no hubieras sido freestyler? Si yo no hubiera existido ZASKO no habría pegado ese boom. No habría soltado aquella rima y no se habría hecho tan famoso jaja.

8. ¿Qué cosas no te gustan del freestyle? No me gustan los fanatismos cerrados. Puedes ser fan de un freestyler pero no solo de ese freestyler y odiar a quien le gane. Hay que abrirse a todos.

9. Cada vez hay MC’s más jóvenes que alcanzan la fama rápidamente. ¿Es peligroso? A mí realmente me gusta que te den reconocimiento por aquello que luchas y peleas, lo peligroso es cuando te llega muy rápido. Ahora por dos batallas eres Dios y creo que eso afecta al propio freestyler que no tiene un tiempo de adaptación a todo esto.

10. ¿El freestyle tiene límites? Yo soy una persona que piensa que si te metes en una batalla sabes que te arriesga esas cosas, pero sí que creo que por amistad o respeto hay temas que no deberían salir a la luz. Y si salen no te puedes quejar porque te estas arriesgando a ello.

¿Cómo se prepara Hander para ganar la FMS?

«Me como la cabeza yo solo hasta que le encuentro 18 cosas rebuscadas a la misma palabra. Me gusta complicarlo cada vez mas y darle una vuelta de tuerca a todo». Ser constante y aumentar el nivel de dificultad en los entrenamientos como hace Hander te ayuda a superarte a ti mismo y mejorar más rápido.

Entre semana te puedes encontrar a Hander en los entrenamientos de Urban. «En Urban roosters entreno tres horas a la semana por lo menos, me gusta mucho la facilidad que nos ofrecen par inscribirnos a torneos como Gold Battle, BDM…».

¡Ponte a practicar tu free!

¡ENTRENA EN URBAN ROOSTERS CADA DÍA!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: